Metrogas

Cobro excesivo

Sin Solución

22 Septiembre, 2020 - 11:55
Nadie se comunicó conmigo. Pagué finalmente lo facturado
Metrogas
Cobro excesivo

En Santiago, Santiago, Chile
Domingo 06, Septiembre 2020

SEÑORES Metrogas

Estos meses de pandemia, Metrogas y Aguas andinas, han cobrado lo que han querido. Escudándose en que no se tomó el estado de cuentas, se supone que hicieron cobros pendientes en boletas anteriores que no coinciden con promedios por donde se les miren.

Cómo no dan solución y la casa, según ellos estaba cerrada ( vivo en dpto en donde los medidores no están dentro de ellos), hubo que pagar ese cobro excesivo y abusivo

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
La respuesta que esperaba no llegó.
Autor: E.N.
Publicado el Domingo, Septiembre 6, 2020 - 10:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ok Tema Resuelto: vino un técnico de metro gas y quedó solucionado gracias
metrogas - baja presion de gas no funciona calefont

Devolución Realizada: Solo realizaron la devolución después de poner un reclamo en el Sernac. Pésima atención de metrogas
Metrogas - Devolución impaga

Metrogas Respondió Que El Cobro Es Lo Que Corresponde: Lamentablemente tengo que pagar 218.000 por 2 meses de gasto de gas, sé que durante la pandemia, el personal que revisa los medidores de gas no estuvieron yendo al edificio donde vivo, por lo tanto, Metrogas hizo el cálculo del consumo de una manera que solo les conviene a ellos, muy mal.
Metrogas - Cobro desproporcionado

Solucionado: Yo estaba equivocada
Metrogas Metrobolsa - Pagado dos veces

Positivo: Metrogas me llamó (luego de que se publicará mi reclamo en Reclamos.cl) para ofrecerme no una disculpa ni explicación del cobro abusivo, pero sí una compensación de $15 161 en la siguiente boleta. Eso explican "..a modo de criterio comercial y por única vez". Lo cual no me parece correcto, pues no pedí limosna ni que se me condone una deuda, sino que el cobro sea JUSTO, considerando además que no han venido a tomar el estado. De todas maneras me quedo conforme con el resultado pero seguiré atenta por eventuales problemas de este tipo en el futuro.
Metrogas - Cobro Abusivo Y Sin Haber Tomado Lectura

Llegaron Por Lo Menos..como A Las 6: Muy educados y eso es sublime
Metrogas - No dan suministro

Metrogas Me Mandó Un E-mail Muy Ambiguo Y Donde, Hasta Hoy Día, Todavía No Recibo La Boleta Física En Mi Domicilio. .: Todavía no recibo la boleta física en mi domicilio.
Metrogas - No entrega de boleta física en domicilio

Sin Resultado: Converse la semana pasada con la administradora de la oficina de Metrogas en barrio El Golf. Me señalo que se habia adjudicado mi Metrobolsa a otro cliente por error en la compra que me parece muy extraño ya que se adjudico a la casa 9730 muy diferente al numero de mi casa 9753 en la que vivo por mas de 20 años. Que debia resolver el problema con el propietario de casa 9730. Al conversar con el me informo que el habia comprado sus Metrobolsas y que nunca le habian asignado un valor diferente al comprado.
Debo seguir esperando a Metrogas?
Aparentmenteme imputaron parcialmente mi Metrobolsa en la ultima cuenta que me llego hace un par de dias, pero es solo un aporte parcial a la Metrobolsa que compre.

He sido engañado y la situacion se mantiene.

Metrogas - Cobro injustificado

Nadie Me Ha Contactado: desde el reclamo nadie se ha puesto en contacto conmigo, el problema lo tuve que resolver con privados y lógico con un tremendo costo asociado, la fuga de gas era muy grande y no funcionaron los mecanismos de detección de metrogas.
Metrogas - falta de solución de emergencia de gas

Nada, No Ha Pasado Nada: Metrogas no se ha manifestado de ningún modo, sólo me contestaron por teléfono que quizás era una fuga de gas,,, lo que es imposible, el depto ha pasado todas las pruebas técnicas y no hay nada de fugas.

Metrogas - Cobro Excesivo

Sin Solución: Nadie se comunicó conmigo. Pagué finalmente lo facturado
Metrogas - Cobro excesivo

1: Hasta ahora no he recibido ningúna solución a mí reclamo
Metrogas - Cobros y xcesivos

Sugerencia basada en la experiencia de 725 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin