- El Bosque, Chile
- 08, Septiembre 2020
- Número: 715564
No llega el producto
PRESENTE
En julio hise una compra de un producto, el cual tenia entrega para el 19 de agosto, revisaba casi a diario que viniera en camino, el dia 7 de agosto llego a la central de distribución en chile, espere hasta el dia 19 y nada, llego el día 23 a las 11:23 pm, aprox. Me dicen que el paquete fue entregado con exito, lo cual era imposible por la hora de llegada, espere hasta el otro dia a ver si llegaba y tampoco, me contacte con el asistente virtual de wish y me vuelve a decir que el pedido fue entregado, le pongo que no y me dice que deje un reclamo y que un asistente se contactara conmigo de 2 a 3 dias hábiles y aun no pasa nada. necesito una solucion ahora, ya que ha pasado casi un mes y no se nada del producto que compre.
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega del producto o devolución del dinero completo
Autor: D.H.