- Vitacura, Chile
- 09, Septiembre 2020
- Número: 715914
Hice la solicitud del pago del 10% y primero me mandaron un mensaje diciendo que la solicitud estaba rechazada porque la información del banco estaba equivocada. Volví a realizar la solicitud pero pasaron varios días y no recibí los fondos. Cuando revisé la página web de la AFP un par de semanas después, me salió un mensaje diciendo que mi 10% ya fue acreditado, pero volví a revisar mi banco y nunca recibí los fondos. Llamé a la AFP y me dijeron que se había acreditado el retiro el 21 de agosto y me especificaron el banco donde se realizó el depósito, pero volví a revisar y no figura ahí. La AFP me dio un email para hacer un reclamo y pedir el comprobante del depósito, así que les escribí pero nunca me respondieron de la AFP. Hice otro reclamo y me llegó un email diciendo que dentro de 2 días hábiles me iban a responder pero han pasado 9 días y no me responden. Además, nadie contesta el teléfono en ninguna parte.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero mi 10% ahora!!!
Autor: A.D.