Autor:

1

28 Septiembre, 2020 - 12:19
No ha mejorado nada la señal de movistar en mi equipo si no lo hacen pronto me veré en la obligación de cambiarme de compañía. Gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 14, Septiembre 2020
  • Número: 717916

Persona

Mala señal

SEÑORES Persona

PRESENTE


Notifico que tengo mala señal para hacer y recibir llamadas desde mi teléfono móvil, señaló que no es mi aparato, el anterior me sucedía igual.necesito le den una pronta solución a mi problema.
Objetivo: Obtener una solucion Que vengan a revisar los cables
Autor: D.M.
Publicado el Lunes, Septiembre 14, 2020 - 10:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.