Pedido incompleto

29 Septiembre, 2020 - 11:14
No e tenido ningúna respuesta de lo ocurrido
Pedido incompleto

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 14, Septiembre 2020

SEÑORES Kfc

Hice un pedido el cual se demoro demasiado por lo cual escribi que lo cancelaría, en ese momento me llego la Notificación de que el pedido de que el repartidor salio a reparto y a los segundos que el pedido se había cancelado, alos minutos sali de mi casa a comprar y me encuentro con el repartidor el cual me entregó el pedido que ya había cancelado, cobrando el pago el cual era en efectivo, al revisar el pedido en mi casa me doy cuenta que venia incompleto con solo 9 piezas en vez de 18.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
La devolucion del dinero que faltó o completar el pedido con las piezas de filete que faltaron
Autor: K.V.
Kfc - Pedido incompleto
Publicado por: IP 186.20.133.27 el Lunes, Septiembre 14, 2020 - 22:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Cobran Dinero Al Final: No se me hizo el recargo de cobro correspondiente al pedido que nunca fue entregado en mi domicilio.
Kfc - Me cobraron un pedido que se equivocaron en el envió

Malo: Llamamos varias veces después del reclamo, solo nos decían que iba en camino y que no sabían cuánto iba a demorar. El repartidor que vino a hacer la primera entrega no quiso hacer la segunda entrega según lo que nos comunicó el repartidor que vino en a completar el pedido. El pedido finalmente llego a las 21:00 horas aproximadamente. ¡ALMORZAMOS A LAS 9! No hubo compensación por la demora ni por el error en el pedido.
No pienso volver a utilizar sus servicios. Excesiva demora en la entrega, pedido incompleto, sin compensación, falta de organización y actualización entre el repartidor y la sede de envío, trabajadores que no asumen responsabilidades…

kentucky fried chicken - demora excesiva en el pedido

No Hay Contacto Ni Respuesta: A la fecha nadie ha tomado contacto.
Kfc - Pedido incompleto

No Me Dieron Respuesta: No obtuve respuesta en relación a mi reclamo
Kfc - comida en mal estado/ Demora en pedidos

No Hubo Solucion: No hubo solucion alguna, no se han comunicado conmigo en nada, quiero alguna solucion!!!
Kfc - Sobras

No Tuve Respuesta: Muy mala experiencia ni siquiera tuvieron la mínima educación para llamarme o darme una solución a demás el local que se encuentra en el mall de Arica atienden muy mal son ordinarios y vez que voy están peleando con los clientes atienden muy mal hasta los delivery y lo otro usan el mismo aceite todo elndia ya no es la misma calidad de antes
Kfc - Publicidad engañosa

Nunca Se Contactaron: La empresa nunca se contactó ni ofreció disculpas.
Los venezolanos siguen trabajando junto a la haitiana .
kentuky fc - bullyng a haitiana

Nunca Me Contestaron: Nunca me contestaron el reckau
Kfc - Aderezos vencidos

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1542 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken