Resuelto
Autor:

Restauraron A Valor Original

6 Octubre, 2020 - 19:26
Cambiaron el valor de las boletas pero nada para satisfacer los problemas, el tiempo utilizado, discusiones y otros respectiva todo esto. Ya que esto fue responsabilidad de la empresa Entel, deberían mejorar el servicio o una compensación a acordar con el cliente. Es decir, si tú me debes 5 mil pesos y yo te cobro 10mil por un servicio extra que nadie solicito y luego te pido disculpas y lo devuelvo a 5mil, pero se repite esta acción, tú vas a estar satisfecho? Porque me debes pagar si no ya no tienes este servicio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 15, Septiembre 2020
  • Número: 718662

Entel

Cobro por suscripcion sin consentimiento

SEÑORES Entel

PRESENTE


Segunda boleta con un cobro de un cargo adicional no solicitado ni con consentimiento respectivo, se procedio a llamar a la compañia Entel para solucionar este problema, el cual se validó el dia 1 de agosto de 2020. Ahora se volvio a proceder con lo mismo, ya pasaron los tres dias habiles respectivos, siendo hoy dia 15 de Septiembre, fecha donde se vence el pago de mi servicio de Entel Fibra Hogar.El cargo adicional que estan cobrando es por APP FOX+BB, solicitud que no tienen regis
Objetivo: Obtener una solucion Debido a que no es la primera vez, se solicita una compensacion economica representado como un descuento al valor de mi boleta que es de 25.990 pesos chilenos, y que se deje congelado en un valor de 20.000 pesos por el corto periodo de tiempo entre 3 a 6 meses.
Autor: A.Q.
Publicado el Martes, Septiembre 15, 2020 - 14:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.