- Antofagasta, Chile
- 16, Septiembre 2020
- Número: 719175
Muy Mala Atención De Parte De Ejecutiva
PRESENTE
Llame a call center de LATAM el 16-09-2020 aproximadamente a las 15:30 hrs la cual debe haber quedado registro de la grabación de la llamada para que puedan escucharla, para hacer unas consultas con respecto a mi próximo viaje programado para el 8 de octubre del 2020, me respondió la señorita MARÍA CÁRDENAS quien me entrego una pésima atención fue muy descortés y a la vez se le notaba aburrida y apurada, quien mientras me atendía realizaba comentarios los cuales podía escuchar diciendo en uno de ellos, YA VAN A SER LA 1:30 PM Y ESTE ESTA JUGANDO, REFIRIÉNDOSE A MI PERSONA YA QUE ESTABA TRATANDO DE ENTRAR A LA PAGINA PARA PODER CARGAR UNAS MALETAS ADICIONALES A MI RESERVA, POR LO QUE ESPERANDO EL APOYO DE LA EJECUTIVA Y ME PUEDA INDICAR COMO LLEGAR A ESA OPCIÓN, SOLO MOSTRÓ SER DESCORTÉS Y ESTAR MAS PREOCUPADA POR LA HORA QUE EN MI ATENCIÓN, QUE POR LO QUE ENTIENDO PARA ESO SON CONTRATADOS, ESPERANDO QUE SITUACIONES NO SIGAN OCURRIENDO YA QUE TENIENDO EL prestigio DE la empresa, NO PUEDE SER POSIBLE QUE POR UNA PERSONA O MAL TRABAJADOR SE VEA CAÍDA LA REPUTACIÓN DE UNA EMPRESA COMO LATAM, YA QUE SI BIEN SON LAS VOCES VISIBLES DE la empresa, LO MININO QUE SE ESPERA AL CONTACTAR CON USTEDES ES LA amabilidad Y EL DESEO DE APOYAR AL CLIENTE ASESORANDOLO ANTE CUALQUIER DIFICULTAD QUE PUEDA PRESENTAR EL PASAJERO, ASÍ QUE AGRADECERÍA A QUIEN CORRESPONDA PUEDA SANCIONAR O CAPACITAR Y QUEDAR CON LA DOTACIÓN DE PERSONAL QUE REALMENTE TENGA LAS CUALIDADES DEL BUEN SERVICIO AL CLIENTE Y NO A PERSONAS INOPERANTES QUE TIENEN OTROS INTERESES Y OFRECIENDO UNA ATENCIÓN DE MUY MALA CALIDAD, QUEDANDO AL TANTO A UNA RESPUESTA, ME DESPIDO ATENTAMENTE.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
QUE LA PERSONA SEA SANCIONADA O APOYADA PARA QUE PUEDA SOLUCIONAR ALGÚN PROBLEMA QUE PUEDA TENER Y RETIRARLA DE LA ATENCIÓN PROVISORIAMENTE SI NO SE ENCUENTRA PSICOLOGICAMENTE PREPARADA PARA CUMPLIR SU FUNCIÓN.
Autor: J.R.