- Viña del Mar, Chile
- 17, Septiembre 2020
- Número: 719620
Producto No Entregado
PRESENTE
El día 23 de junio compré una silla para PC que debería haber llegado el 4 de julio. El día 4 de J. a las 9 de la noche me llegó un correo electrónico de la misma tienda para informarme que el producto había sido entregado. Llamo al conserje para preguntarle y me dice que no llegó nada.Llamo al día siguiente para poner un reclamo entre tantas otras veces, y me indican que si la entregaron. Me llamó hasta el mismo despachador para que poco menos me dijeran que los conserjes se habían robado la silla.Un trabajador de la tienda me llama para decirme que me puede enviar una silla similar, pero la persona encargada no lo autoriza.Sigo insistiendo telefónicamente y por sus redes sociales y no me dan ninguna solución.Trato de ingresar un reclamo a través de su formulario y no sirve, tiene problemas en la página. Llamo por teléfono a la venta telefónica y a los dos segundos me contestan.Lo más desagradable de todo, es que hay miles de personas afectadas con las cuales se han quedado con nuestro dinero, venden productos sin stock, y siguen vendiendo como si nada.Les aconsejo que no compren más a esta tienda porque son literalmente unos *******s . No saben la cantidad de tiempo que he perdido tratando de encontrar una solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución del dinero
Autor: D.M.