- La Florida, Chile
- 18, Septiembre 2020
- Número: 719763
Cobro Abusivo
PRESENTE
No se puede con estos Monopolios que abusan de los clientes. No estuve en mi casa por 6 meses, desde Marzo a Septiembre, estuvo cerrada. Como no iban a tomar el medidor del agua, me empezaron a cobrar un promedio, altisimo. Estos son los pagos que se cobraron por un promedio, no habiendo nadie: $28.450 boleta numero 018727 $22.280 boleta numero 115246 Total $50.730 Correspondientes a meses de Abril y Mayo. Que tuve que pagar. Los meses siguientes se regularizo porque un vecino me mando foto de mi medidor para que no siguieran cobrando tanto y acreditar que medidor no se movia.Aclararles que hice el primer reclamo del mal cobro, fue el 13 de Julio del 2020 al fono 227312400, el numero de ingreso del reclamo fue el N° 1-5932959200 Ahi se comprometieron a que un analista me llamaria en 10 dias mas, la verdad que llamo un MES despues. Me solicito una carta de peticion de devolucion de dinero, le envié dos. Las mande el 7 de Agosto con referencia "Solicitud de devolucion de pagos (medidor 0241467)" No me quieren devolver el dinero, solo quieren que quede un abono y no del total que pague de mas, el colmo de abusivo. Como reclame tanto, ahora me avisan que no reclame dentro de los 60 dias despues del mal cobro, nada que hacer. Una negligencia y abusividad sorprendente. Se necesita un cambio, hay leyes que los favorecen y lo saben, hay que controlar estos monopolios que cobran lo que quieren. Atte.Enrique Milla PérezRut 8.328.xxx-xCel. 973513485
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi dinero pagado de mas: $50.730
Autor: E.M.