- Maipú, Chile
- 19, Septiembre 2020
- Número: 719986
Ostigamiento verbal he calumnear de ladrona solo por entrar con una bolsa de compras grande
PRESENTE
El día 17 de septiembre del 2020Fui al supermercado unimarc de tres poniente con A. S. Carvallo, con un bolsón que acostumbro a llevar para hacer las compras (lo ocupo hace 1 año y medio), ingreso y dejo mi bolsa en el carro totalmente aplastada y el guardia de la entrada me Toma la bolsa y dice que no puedo ingresar con nada y que lo tengo que dejar en servicio al cliente, a lo que le digo que es solo una bolsa y no puede llegar y sacarla del carro. Me acuso con palabras de." Vo soy mechera y si no dejas tu bolsa te hecho"Al parecer con mascarilla me confundiendo con otra persona y me trató a insultos solo por eso.Recupere mi bolsa e ingresé ya que a nadie más le retenían su bolsa de compras.Ingresé saque los productos que nesesitaba dejándolos en el carro con la bolsa aplastada y entre los pasillo con más personas en el otro guardia se me acercó y empezó a tratarme de "ladrona kl teni que irte o pasarme la bolsa " a lo por enojo le dije " si tú no sabes ver bien a los mecheros no es mi culpa, pero tratarme a mí así solo porque entre con una bolsa es ********o y discriminacion,mira la bolsa enfermo está vacia, déjame en paz"El guardia me siguió todo el resto del recorrido de mis compras a menos de el metro y medio de distancia ... llegué a caja y el tipo paso en frente de la caja y vio como paso todo por esta... ordene en el bolso mientas esperaba mi boleta y el tipo abrió mi bolso reviso cada producto y reviso mi boleta de igual forma.Fue muy humillante que me tratarán de ******a por llevar un bolsón de los grandes,que aún viendo que no tome nada de forma indebida los guardias me gritaran ******a en frente de los demas clientes, y más encima escribiendo en el libro de reclamos por el trato recibido los muy tarados se rieran y aún me tratarán de ******a a unos pocos metros de distancia.Yo también trabajé de guardia un largo periodo y mis compañeros y yo nunca tratamos a insultos a alguien menos sin pruebas de que sea ladrón. Mucho menos los humillamos
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Contratar a personas con la experiencia y que sepan relacionarse con los cliente de maneras ubicadas o cortez.
No que sean unos desubicados que tratan a garabatos he insultos
Autor: D.F.