No respeta precio de la app

Domingo 20, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 720028

SEÑORES Gasco

Buenas dias

Solicite un cilindro de gas de 15 por la app y el precio por la compra 15.500 pero con la cuenta rut o cuenta del BancoEstado era de 12.500 lo cual el vendedor me cobra el precio real que era 15.500 me indica que tengo que llamar a un numero para que me hagan el descuento pero eso en ninguna parte sale en la aplicacion estuve 20 minutos llamando y nunca contestaron el vendedor me indica otro numero y me contesta un persona de mala forma y me indica que ese numero es personal y no es para eso el vendedor con cara ya de aburrido tube que pagarle el monto total y el decuento que sale en app no sirvio para nada

publicidad engañosa

Numero de boleta a1704852 fecha 20/09/2020

Monto cobrado 15,500

Que respeten lo que indican el app y me devuelvan el dinero cobrado de mas
Autor: D.S.
Publicado por: IP 190.163.188.243 el Domingo, Septiembre 20, 2020 - 12:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Por Sernac Me Respondieron: Gracias a sernac tube una respuesta atravez de ellos pero gasco nada solo un ejecutivo telefonico que me respondia siempre con otra respuesta al final no soluciono nada
Gasco - No respeta precio de la app

Es Cómoda: Al final me llegó mi gas después de 3 horas
Gasco - No me llega mi gas

Gasco: Vinieron al 6to dia de reclamo y lo unico que hicieron fue cambirme el galon de gas, sin disculpas ni nada.
Gasco - Llevo 3 dias sin poder cocinar

Excelente: La atención fue muy buena
Gasco - Estafa eb balon de 45

Se Reverso Pago A Los 10 Días: Sin comentarios
Gasco - Incumplimiento De Entrega De Gas

Me Devolvieron El Dinero.: Lamentablemente hay que llegar a estas instancias para que se acelere la devolución de dinero. antes de eso fueron meses de espera.
Gasco - Gasconnect, No llega el cilindro, no devuelven el dinero

Negativo: No llamaron ni se presentaron ante la situación ocurrida, hasta el día de hoy 11 de diciembre del 2020 no han solucionado el problema,ni se han contactado de la compañía
Gasco - Incumplimieto de visita agendada

Pésimo: Me siguen llegando mensajes 3 veces al día de promociones Gasco
Gasco - Mensajes sistemáticos a mi número personal y no soy cliente gasco

Compre El Cilindro: Solucione la compra, no por cumplimiento de Gasco, solo porque casualmente pasó un camión repartidor y solucione el problema, quiere a ustedes señalarle que aquí en Laguna Verde, Comuna de Valparaíso, es pésimo el servicio.
También agradecer a Reclamo.cl, su excelente gestión y ayudarnos a gestionar los reclamos que por vía directa, es muy difícil ser oído.

Gasco - No cumple con los despacho

Cero: Nunca llamaron. Pésima atención. Compré Lipigas.
Gasco - No envían pedidos

Ninguno: Solo dicen que me espere y ya van tres meses
Gasco - Robo

Pésimo: Llamamos para dar los datos que segun ellos faltaba y a la.vez nos dijeron que no habían reclamos.
A la fecha no hay respuesta
Gasco - Incumplimiento De fecha de entrega de balón de 45 kilos por poca duración (24 días).

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 41 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.