Amazon.com

Doble Cobro

Devolución Dinero

7 Octubre, 2020 - 19:36
Dieron cuenta del error y devolvieron los el dinero de los cobros de más
Amazon.com
Doble Cobro

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 22, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 720947

SEÑORES Amazon.com

realizan dos cobros en un mes, uno con fecha 10/08/2020 y otro con 24/08/2020, posteriormente cobran el 10/09/2020.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
DEVOLVER LO COBRADO DE MÁS
Autor: S.R.
Amazon.com - Doble Cobro
Publicado por: IP 201.239.227.143 el Martes, Septiembre 22, 2020 - 13:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Producto Entregado: El producto sorpresivamente llego a los 3 días.
Amazon.com - No entrega de producto en el plazo

Devolución Dinero: Dieron cuenta del error y devolvieron los el dinero de los cobros de más
Amazon.com - Doble Cobro

Nca Dio Respuesta, Per: Estimado Jorge:

Muy buenos días, en respuesta a su correo enviado a Juan Carlos, le informo que Amazon nunca dio respuesta, pero indague y la respuesta la obtuve sola, que pasa cuando uno compra en Amazon y quiere que el costo sea $0.- ellos muy astutamente hacen llenar un link o formulario on line de datos personales con los de su tarjeta de crédito y le cargan mensualmente "El costo de socio Premiun" equivalente a los US$13.15.- mensuales,por lo tanto lo que ustedes debe hacer es la anulación de este cobro y por ende dejar de ser socio premiun. Cada vez que compre a través de Amazon consideran el costo de envío.
Saludos
Marcela

Amazon.com - cobro desde Junio 2018 Amazon Prime ciudad Amzn.com/bill US 13.15 lo cual no reconozco dicha compra

Amazon No Ha Respondido: Amazon no ha respondido a mi reclamo y ha realizado el cobro duplicado nuevamente.
Amazon.com - Cobro duplicado

No Hubo Ningún Resultado Porque No Me Respondieron Nunca: Amazon o Prime Video. No me respondió nunca de mis cobros indebidos a mi cuenta, como pueden ser tan chantas y no decir porque me cobraron dos pagos al mismo tiempo una estafa y sin respuesta alguna
Amazon.com - cobro indebido

No He Tenido Respuesta: Sin respuesta
Amazon.com - Cobro injustificado

No Hay Resultado Amazon No Se Ha Contactado Conmigo: Ustedes tienen algún contacto dóndecreclamar directamente con Amazon como no tengo cuenta con ellos nonpuedo reclamarles de otra forma
Amazon.com - cobro por servicio no contratado

Ninguno: No he recibido notificación alguna respecto a mis reclamos por parte de amazon.
Amazon.com - Cobro bajo Amazon Prime sin ser cliente Prime

Banco Santander Chile