- Viña del Mar, Chile
- 24, Septiembre 2020
- Número: 721929
Compra fallida pero cobro descontado
PRESENTE
SEÑORES WEBPAY PLUSPRESENTEPor medio del presente se interpone un reclamo en contra de WebPay Plus, en razón de un pago a la empresa Fullerton por el monto de $33.000.-, el cual fue descontado de mi cuenta bancaria, hace más de 48 horas y a la empresa no le aparece el pago. Inicialmente el estado de la compra era "fallido", aún cuando ya aparecía como "aprobado" en el estado de cuenta de Banco Falabella (CMR Falabella). Luego de llamar a la empresa (Fullerton) y al no figurarles, hice nuevamente el pedido, este segundo en estado exitoso, sin embargo en el estado del banco, se me cobraron "ambos” pagos, incluso Falabella me envío el comprobante de ambos pagos tal como se acredita en los documentos que acompaño, pero la empresa, como se indicó anteriormente dice solo haber recibido 1 pago, por lo que no reconocen que haya efectuado el primero.Pido una solución a mi caso, entregando 2 opciones: que se me devuelva el pago fallido o que se efectúe correctamente el pago y se me envíen los productos, ya que son las mismas compras que hago cada mes (comidas de perros).De ante manos? Muchas gracias.
Objetivo:
Obtener una solucion
Tengo dos opciones: que se me devuelva el pago fallido o que se efectúe correctamente el pago y se me envíen los productos, ya que son las mismas compras que hago cada mes (comidas de perros).
Autor: F.B.