No Satisface Mi Solicitud

9 Octubre, 2020 - 11:51
Me llamaron para informarme lo que harian con mi cuenta, que supuestamente se cobra desfasado 2 meses y por lo tanto igual se generarian boletas hasta noviembre ( di de baja el servicio a principios de septiembre), pero de todas maneras me harian un descuento del 50% en las unicas 2 boletas generadas. Osea igual me cobraran una boleta completa en noviembre. Se pasan
  • Puente Alto, Chile
  • 24, Septiembre 2020

Intermitencia

SEÑORES Entel

Intermitencia desde marzo a la fecha hasta ahora la intermitencia es de 2horas, 5horas , un día y hasta 7 han venido mas de 5 o7 tecnicos que corroboran la baja en la señal, la arreglan cambian los niveles , dura 2 dias y se vuelve a cortar. He tenido una paciencia de santo porque en todas las boletas que llegan a mi correo llegan todas con el monto total, sin ningun tipo de descuento a pesar que en junio tuve caidas de hasta 5 dias en julio de hasta siete , en agosto otros 5 o 7 y en septiembre se cae cada 2 dias y sobre todo en la noche.Pago aparte iptv y netflix y no lo puedo utilizar con el internet por fibra de entel, lo termino utilizando con los datos de wom de mi telefono, creo que no corresponde si estoy pagando un servicio en su totalidad y no lo obtengo al menos en un tercio del mes.Exijo que me devuelvan los pagos que he efectuado o que dejen sin efecto las 2 ultimas boletas porque no las pagare y llegare hasta las ultimas consecuencias para que este descuento se haga efectivo.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que dejen sin efecto las ultimas 2 boletas porque para variar vienen cobradas en su tataludad sin descuentos. Los numeros de incidencia no se para que los dan de respaldo si no hacen nada al respecto
Autor: J.H.
Publicado el Jueves, Septiembre 24, 2020 - 23:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.