- Puente Alto, Chile
- 24, Septiembre 2020
- Número: 722343
Intermitencia
PRESENTE
Intermitencia desde marzo a la fecha hasta ahora la intermitencia es de 2horas, 5horas , un día y hasta 7 han venido mas de 5 o7 tecnicos que corroboran la baja en la señal, la arreglan cambian los niveles , dura 2 dias y se vuelve a cortar. He tenido una paciencia de santo porque en todas las boletas que llegan a mi correo llegan todas con el monto total, sin ningun tipo de descuento a pesar que en junio tuve caidas de hasta 5 dias en julio de hasta siete , en agosto otros 5 o 7 y en septiembre se cae cada 2 dias y sobre todo en la noche.Pago aparte iptv y netflix y no lo puedo utilizar con el internet por fibra de entel, lo termino utilizando con los datos de wom de mi telefono, creo que no corresponde si estoy pagando un servicio en su totalidad y no lo obtengo al menos en un tercio del mes.Exijo que me devuelvan los pagos que he efectuado o que dejen sin efecto las 2 ultimas boletas porque no las pagare y llegare hasta las ultimas consecuencias para que este descuento se haga efectivo.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que dejen sin efecto las ultimas 2 boletas porque para variar vienen cobradas en su tataludad sin descuentos.
Los numeros de incidencia no se para que los dan de respaldo si no hacen nada al respecto
Autor: J.H.