Resuelto
Autor:

Llegó Mi Producto Con Casi 2 Semanas De Atraso

9 Octubre, 2020 - 14:35
finalmente llego mi producto con mas de una semana de atraso , mi reclamo ripley nunca lo respondió por lo que pese a tener mi producto la experiencia de compra fue horrible, nunca mas compraré en ripley.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talcahuano, Chile
  • 25, Septiembre 2020
  • Número: 722389

Ripley

No respeta fechas de entrega compras online

SEÑORES Ripley

PRESENTE


compré una camara el 8 de septiembre a través de ripley.cl con despacho a domicilio con fecha de entrega 2 de septiembre (valor del despacho 5 mil pesos aprox) , l el paquete no llego tampoco ningún tipo de información con respecto a retrasos , ingreso a la pagina de la tienda una solicitud de atención y no hay respuesta tampoco.¿hasta cuando ripley no respeta las fechas de entrega y abusa del tiempo de sus clientes? ninguna persona tiene la disponibilidad de tiempo para esperar atento en casa un envío que no se sabe cuando va a llegar!! lo mínimo que podrían hacer es dar una compensación o rebaja del valor del envío por mal servicio.
Objetivo: Obtener una solucion rebaja del valor del envío , obtener información de cuando llegara mi producto ya que no conseguí nada por los canales oficiales.
Autor: P.V.
Publicado el Viernes, Septiembre 25, 2020 - 09:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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