- Rancagua, Chile
- 29, Septiembre 2020
- Número: 724072
Cobro de seguros que No contraté
PRESENTE
A la fecha Preunic me ha estado cobrando un seguro que nunca contraté cuando me percaté llamé para renunciar al seguro esto fue en el mes de Julio de 2020, la telefonista en ése momento me dijo que la renuncia estaba hecha, además terminé de pagar mi deuda de tarjeta el 03 de Septiembre, pero ahora en Octubre me llega a pagar una facturación de $20 mil y algo lo que he llamado y me dicen que es la deuda de un seguro, le digo a la señorita que yo renuncié en Julio pero ella porfía que tengo que pagarlo porque no hay una renuncia, le explicó que incluso me grabaron ya que en ése momento no se podía ir a renunciar de manera presencial por al cuarentena, pero ella se calla y me dice que llame en 7 días si quiero renunciar al seguro y a la tarjeta, es la única solución que me da. Yo no quiero seguir teniendo una tarjeta de una tienda tan sinvergüenza, tengo 60 años, y siento que se aprovechan de la gente mayor y humilde, sacando dinero para ellos es una limosna pero para mí es mi sueldo.
Objetivo:
Que me dejen renunciar a todo, tarjeta y seguro, y que no me sigan cobrando algo que yo no contraté, ni que me cobren ésta cuota de seguro que actualmente me están cobrando, además que no se les ocurra ponerme en Dicom por su negligencia e incompetencia.
Autor: V.M.