- Santiago, Chile
- 29, Septiembre 2020
- Número: 724201
Fraude Con Saldo A Favor
PRESENTE
El 17 de septiembre se realizo una recarga a mi numero Movistar, por error se incluyo como recarga y no como pago del plan el cual es de 8.490, la linea se encontraba suspendida, al darme cuenta del error, contacta al servicio de atención al cliente vía WhatsApp ya que por estar suspendido no se puede llamar para solucionar el inconveniente (cosa que es totalmente inoperante ya que mi intención es resolver ) su respuesta es que no se puede trasladar el saldo a mi plan, solo puedo comprar una" Bolsa" cosa que tampoco se puede hacer por estar suspendido, su solución en que vuelva a pagar el doble para poder ocupar el servicio... eso me parece una ROBO ya que se adueñan de mi dinero el cual no puedo ocupar para ninguno de los 2 servicios (saldo/plan), es totalmente fuera de lugar que una compañía que presume de alta tecnología y plataforma que no se pueda trasladar un simple saldo de un servicio a otro. Ejemplo: Es como que no pueda trasladar saldo de mi cuenta corriente a mi cuenta de ahorro, es totalmente ilógico.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se transfiera el saldo que pague a mi plan como corresponde.
Autor: E.A.