Red Salud

14 Octubre, 2020 - 11:47
hasta el momento nadie ni siquiera a respondido nada
  • 30, Septiembre 2020

Red Salud

No atienden a paciente

SEÑORES red salud

Buenas tardes quiero poner un reclamo en contra de RED SALUD.llame el martes 22-09 para solicitar una hora de ecotomografia transvaginal, a lo cual por teléfono me indicaron que quedaba agendada para el día 25-09 a las 16:40 .(El examen era para mi madre paciente oncologico que necesitabamos urgente el examen y su ginecologo nos pidio que la hiceramos en ese centro de salud ya que los equipos eran muy buenos) Al llegar el dia lunes mi madre asistio acompañada de una tia y al llegar alla le confirmaron su cita pero al subir le dijeron que el doctor E. FEDERICO BAERISWYL TRAVERSO se habia ido enojado porque la niña del mesón era nueva y al parecer tenia a toda la gente junta , eso obviamente provoco un retraso en la atención de mi mama ya que se tuvo que cambiar la hora de el ginecólogo que esperaba el examen y de paliativo que esperaban el informe medico de carácter urgente, lo que ocasiono una crisis nerviosa en el estado de salud de mi madre ya que para llevarla se contrato un taxi que la llevara y esperara ya que ella esta completamente en cama por su cáncer de linfomas.Encuentro que es una burla la atención de ese centro de salud ya que no es que uno vaya o solicite exámenes por juego la salud es un tema muy delicado.Pesimo servicio y nadie responde por los daños y retraso ocasionado, tuvimos un taxi u 45 min con taxímetro andado para nada retrasando todas las horas medicas de mi madreSol Rojas
Objetivo: Obtener una compensacion economica por nuestras parte no ir nunca mas para alla y que las personas sepan lo pesimo que es ese centro de salud
Autor: S.R.
Publicado el Miércoles, Septiembre 30, 2020 - 09:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Red Salud - Anulación de Hora médica sin ninguna razón

No Resuelto Nada Aún. Nadie se ha comunicado conmigo

Red Salud Providencia - Reclamo por Doc. Jorge Muñoz Salvo 5.973.973 5 Cirujano Digestivo

No Resuelto No Me Han Informado Nada. Solo otro médico Italo Raghetto se portó a una altura mejor de lo que me.esperaba, y me dio la.oportunidad de operar a mi mamá en otra lugar.

Ahora ya la tengo con la cirugía que ese médico no quiso realizar porque yo y ella eramos un cacho.

Red Salud - Dos cambió de hora

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan respuesta a mi reclamo

Red Salud - Implante de mala calidad

Resuelto Recibo Carta Del Director Médico. Luego del reclamo he recibido carta del Director médico dándome las indicaciones para dar una respuesta a mi casa y definir próximos pasos. Espero esta semana ir a la toma de RX.

Red Salud - Anulan hora por motivos de Red salud sin solución

Sernac Resuelto Entregaron Una Hora Antes De La Fecha Indicada. Entregaron una hora antes de la fecha indicada

Redsalud - mala atencion

Resuelto No Cambiaran Politica. seguirán sin dar CD
Sin avisar que no lo dan
Lo puede uno solicitar y a lo mejor hay la suerte en que se lo den y esperar a que con su santa voluntad le entreguen a uno las imagenes

Red Salud - Tiempo de atencion

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie aún se ha comunicado conmigo

redsalud puente alto - negligencia médica

No Resuelto Negativo. Ninguna respuesta.Lo primero que hice antes de iniciar la serie de reclamos que realizé,fue hacer el reclamo al Sernac y también fué inútil ya que le dieron la misma respuesta que a mí.En tal fecha le damos respuesta;mentira no lo hacen.

Redsalud vitacura - Falta de Personal

No Resuelto Redsalud Negativo. No les interesa solucionar el problema .

Red Salud - Horario atencion

No Resuelto No Resuelto. Que hagan fiscalización a médicos k atienden una hora después....

Red Salud Parque Arauco - Negligencia

No Resuelto No Resuelto. Como es habitual en Redsalud. No se han hecho cargo de la grave negligencia a la que me sometió uno de sus profesionales y centros médicos a mi y a mi hija en gestación. De ninguna forma posible. Pésima clínica.

redsalud - pesima atencion en psiquiatria adulto

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Aún nadie se a comunicado, ni han dado la resolución

Evita Red Salud
Prefiere Vidaintegra