Autor:

Ninguno

21 Octubre, 2020 - 18:13
ABSOLUTAMENTE NADA.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 30, Septiembre 2020
  • Número: 724713

Reclamo Laboral

Ignorancia, mala educación y pésima atención telefónica con datos incorrectos

SEÑORES Sonorad

PRESENTE


Escribo este reclamo dada la ignorancia de la telefonista que me atendió hace 5 min en Sonorad, con voz de señora mayor. Consulté por Resonancia Magnética de plexo lumbosacro en Sonorad Las Bellotas, Providencia, me dice de inmediato que no toman nada del plexo. Le explico que se trata de zona lumbar y pélvica. Me deja esperando y dice que consultó a su jefa y que no hacen esa resonancia. Insisto que desde mi Isapre Colmena me dijeron que ellos sí hacen este servicio, me insiste muy mal educada que NO, que las isapres no saben. Le vuelvo a decir "incluso tengo los códigos" y me dice que NO, que para qué, si no hacen eso y donde diga plexo lumbosacro no me van a tomar ninguna imagen (siendo que coticé igual y sin problemas en Clínica Santa María, Clínica Indisa y Clínica Dávila).Le pedí a esta telefonista que me diera con otra persona Y SE NEGÓ. Curiosa, ingresé al sitio web de Sonorad y en "aranceles" de la sucursal de Las Bellotas, Providencia, aparece claramente el código 405007 y 405011 que esta mujer no quiso ni escuchar. Horrible y decadente atención que deberían considerar porque pueden estar perdiendo muchos pacientes como yo misma, ya que quedé con una tremenda desconfianza hacia Sonorad. Analicen la atención de esta mujer altanera. Sonaba a mujer mayor. No pedí su nombre de lo asqueada y molesta que quedé. Muchas gracias.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Despedir a personas que hacen perder el tiempo a pacientes, contratar personal idóneo, no altanero, con buena educación. Es lo mínimo al atender personas.
Autor: P.V.
Publicado el Miércoles, Septiembre 30, 2020 - 17:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Persona - Yogurt calan con pelo

Sernac No Resuelto Ninguno. Ahun no me ha respondido

Sonorad - Pésima atención. Lentos

No Resuelto Cero Explicación. No dieron explicación. No sé si han mejorado la atención. En lo personal no volvería a tenderme en Sonorad Ñuñoa

Persona - Bloqueo De Envio Y Recepcion De Mensajes Texto

No Resuelto No Resuelto Mi Problema Con Entel. Desde 5 Agosto Sin Servicio De Recepcion Y Envio De Mensajeria De Texto. Desde el 5 de agosto no tengo servicio de recepcion y envio de mensajeria de texto, pertenezco a la compañia telefonica Entel y a pesar de multiples reclamos, tanto por la plataforma como presencial, no me han dado la solucion

Persona - Mal atención

Sernac No Resuelto Ninguno. Ningún resultado espero se allá arreglado la atención en el local de comida para que nadie más lo pase mal como yo lo pase .

Persona - Pago retención

Resuelto Resuelto. Ya se me pagó las dos reténciones muchas gracias

Persona - No pidan cédula de identidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún tengo pendiente mis compras en Mercado libre, ya que me pide sanear mi cedula de identidad

Persona - Fraude

Resuelto Resuelto Tras Insistir.. Después de demorar tiempo, se soluciona a mi favor.
Gracias.

Persona - Compra de calzas

No Resuelto No E Recibido Ninguna Novedad. Ya sonas de dos meses q hice la compra y aún nada

Dominos pizza - Mi pedido nunca llego y exijo el Reembolso del dinero

No Resuelto Devolución De Dinero. Problema no resuelto pesimo servicio totalmente decepcionada de esa empresa.
:(

Persona - No llegó el producto

No Resuelto Ninguno. Aún no tengo respuesta

Dominos pizza - Me estafó el repartidor

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo.

Atento chile S.A. - no respetan jornadas y no se informan a tiempo

No Resuelto Atento Chile S.a.. se tiran la pelota entre supervisores para no justificar por qué aparecen tantas horas de trabajo efectivamente realizadas pero descontadas en sistema lo cual perjudica el bono para acceder a algo más que el modesto sueldo mínimo que tenemos como piso. Traté con todos los supervisores de que escalaran mi caso ya que aparecen días con muchas horas de desconexión lo cual no es cierto y tampoco arreglan.

Segured - demora en pago seguro cesantia credito hipotecario banco estado

No Resuelto Sin Solucion. me han llegado en 3 oportunidades que los papeles no se han enviado yhoy me llego otro igual, aun habiendo hecho el reclamo. un señor me respondio, antes de los dos ultimos correos y me dijo que ya estaba en evaluacion