- Santiago, Chile
- 30, Septiembre 2020
- Número: 724713
Ignorancia, mala educación y pésima atención telefónica con datos incorrectos
PRESENTE
Escribo este reclamo dada la ignorancia de la telefonista que me atendió hace 5 min en Sonorad, con voz de señora mayor. Consulté por Resonancia Magnética de plexo lumbosacro en Sonorad Las Bellotas, Providencia, me dice de inmediato que no toman nada del plexo. Le explico que se trata de zona lumbar y pélvica. Me deja esperando y dice que consultó a su jefa y que no hacen esa resonancia. Insisto que desde mi Isapre Colmena me dijeron que ellos sí hacen este servicio, me insiste muy mal educada que NO, que las isapres no saben. Le vuelvo a decir "incluso tengo los códigos" y me dice que NO, que para qué, si no hacen eso y donde diga plexo lumbosacro no me van a tomar ninguna imagen (siendo que coticé igual y sin problemas en Clínica Santa María, Clínica Indisa y Clínica Dávila).Le pedí a esta telefonista que me diera con otra persona Y SE NEGÓ. Curiosa, ingresé al sitio web de Sonorad y en "aranceles" de la sucursal de Las Bellotas, Providencia, aparece claramente el código 405007 y 405011 que esta mujer no quiso ni escuchar. Horrible y decadente atención que deberían considerar porque pueden estar perdiendo muchos pacientes como yo misma, ya que quedé con una tremenda desconfianza hacia Sonorad. Analicen la atención de esta mujer altanera. Sonaba a mujer mayor. No pedí su nombre de lo asqueada y molesta que quedé. Muchas gracias.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Despedir a personas que hacen perder el tiempo a pacientes, contratar personal idóneo, no altanero, con buena educación. Es lo mínimo al atender personas.
Autor: P.V.