El día 16 de Septiembre realicé la compra, me llego correo de confirmación.El día 19 de Septiembre, me escriben "Reciba nuestras más sinceras disculpas por el impasse ocasionado. Nos informan de bodega (logística) que lamentablemente tiene problemas con el producto..."..."Ante este inconveniente necesitamos que envié los datos de su cta. cte. al siguiente correo;
[email protected] Para gestionar con el Dpto. De contabilidad".El día 20 de Septiembre, les respondo el correo, y corrijo que son 2 ejemplares del libro que no contaba con stock (aún no llegaba el pedido por lo cual no sabía si llegaría al menos un ejemplar", y adjunte mi datos bancarios al correo indicado.El día 21 de Septiembre, recibí mi pedido y venía 1 de los dos ejemplares que tenía problemas de stock, a lo cual, volví a escribir a Camila Olea (
[email protected]), para indicar que efectivamente solo se debía hacer la devolución del dinero de un ejemplar y no de los dos como le había indicado en el correo del 20 de Septiembre.El día 29 de Septiembre volví a escribir al correo indicado, para consultar en que proceso se encontraba la devolución, ya que no había tenido respuesta alguna.El mismo 29 ingresé una solicitud por la página de antártica, para que me contactaran (lo tragicómico es que dicen que te contactarán a la brevedad, ya había consultado algo por ahí y nunca me llego respuesta, pero no perdía nada con intentarlo).Hoy 1 de Octubre, empecé a revisar si existían quejas contra esta librería en temas de devolución y/o respuesta, y me encuentro que tienen muchas y que la única forma en que se han pronunciado ha sido mediante el reclamo público.
Autor: F.Z.