Blue Express

Bluexpress - Pedido no entregqod

Resuelto Se Devolvió El Dinero. Dinero depositado en cta cte en su totalidad

Blue express - Pedido incompleto

No Resuelto Blue Express. Blue express nunca se comunico conmigo, sin embargo zoo york me respondió por la prenda que se robaron

Bluexpress - Pedido no llega

Resuelto Llego El Pedido. Demoro, pero llego. Prefiero starken o chilexpress

Bluexpress - estado de reparto "entregado" y no es cierto

Resuelto Resuelto. Demoró en llegar pero hicieron la entrega

Blue Express - Demora en entrega de pedido (perdida)

No Resuelto Aun No Hay Solucion. #blueexrpress sigue sin entregar el paquete

Bluexpress - no llega mi pedido

No Resuelto 1. No hubo solución ni procedimientos. Mala gestión por parte de la empresa.

Blue Express - Pedido en reparto varios dias

Resuelto Llego Al Dia Siguiente. el producto llego en perfecto estado

Blue express - PEdido aun sigue en sucursal

No Resuelto Aun Sin Solucion. Les comento que aun no recibo solucion por parte de blue express la comunicacion con ellos es casi nula ya que desconectan en call center y no hay nada mas disponible ,me comunique con ellos el dia 15 del presente mes y me comentan que aun se encontraba en bodega mi encomienda siendo que ya la empresa en la que yo compre el producto declaro que era un perfume que fue lo que se requeria para que fuera enviado aun asi siguecen sucursañ de santi ago ,me dijeron que pregunte el lunes y llevo llamando y nada aun imposible la conexion incluso cortan la llamada asi que pesima la respuesta

Llego Al Dia Siguiente

16 Octubre, 2020 - 00:17
el producto llego en perfecto estado
  • En Quilpué, Valparaíso, Chile
  • Jueves 01, Octubre 2020

Blue Express

Pedido en reparto varios dias

SEÑORES Blue Express

Compre un mouse con fecha de entrega el día de ayer,linio me envía un mensaje diciendo que mi producto se encuentra en reparto por la empresa, los llamo y me dicen que este durante el día que debe llegar mi pedido finalmente no llego, llamo el día de hoy porque nuevamente me llego el mensaje de que mi producto se encuentra en reparto y me dicen que por. Motivos de horario no alcanzaron ayer y lo harían hoy, resulta que ya son las 18:30 y el reparto que ellos realizan es hasta las 19:00 horas, nuevamente no van a cumplir y me hacen perder todo el día esperando el producto.

Que el producto llegue lo antes posible
Autor: S.L.
Publicado el Jueves, Octubre 1, 2020 - 18:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bluexpress - Pedido no entregqod

Resuelto Se Devolvió El Dinero. Dinero depositado en cta cte en su totalidad

Blue express - Pedido incompleto

Bluexpress - Pedido no llega

Resuelto Llego El Pedido. Demoro, pero llego. Prefiero starken o chilexpress

Bluexpress - estado de reparto "entregado" y no es cierto

Resuelto Resuelto. Demoró en llegar pero hicieron la entrega

Blue Express - Demora en entrega de pedido (perdida)

No Resuelto Aun No Hay Solucion. #blueexrpress sigue sin entregar el paquete

Bluexpress - no llega mi pedido