- Concepción, Chile
- 03, Octubre 2020
- Número: 725873
Producto Abollado
PRESENTE
El día de hoy 03-10 he recibido mi producto despachado a domicilio por Ripley, el cual al abrir el paquete venía abollado en la parte superior del mismo, Ripley ofrece dos soluciones para el cambio, en primer lugar, acudir a un punto de atención físicamente, el cual es imposible dado que las tiendas se encuentran cerradas, y dos utilizar la página web en su sección de ayuda ingresando el número de la orden, pero que también es imposible, ya que mi producto "no se puede" cambiar mediante ese medio. Me parece una falta de respeto a todos los clientes y consumidores de esta empresa que no se otorguen los medios para poder realizar los cambios y devoluciones pertinentes sabiendo que existe cuarentena en ciertas regiones o ciudades, y que además aún así sigan realizando las ventas como si nada, más allá de ni siquiera tener cuidado en el traslado de los productos y que lleguen defectuosos al destinatario. Exijo que se me haga el cambio del producto por uno nuevo en perfectas condiciones a la brevedad.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio del producto por uno nuevo en perfectas condiciones con el despacho incluido a mi domicilio totalmente gratis.
Autor: M.L.