Autor:

1

19 Octubre, 2020 - 13:09
No he tenido ninguna respuesta clara.. nadie de la empresa se a comunicado conmigo, debo yo seguir llamando al call center y no recibo ninguna solución, me indican que me llegaran correos de respaldo para saber que ellos realizaron la gestión del reclamo y nada no llega absolutamente nada, luego cuando vuelvo a llamar te realizan las mismas preguntas que me imagino son de rutina.. te tienen 45 min al teléfono para que vuelvas a explicar por enecima vez lo que necesitas... y te responden ..: " haremos las gestiones correspondientes te llegara un correo de respaldo".. y otra vez... nada.He recibido mas de 5 mensajes de Whatsapp preguntando que es lo que quiero... Si Re-programar o Cancelar... y todavía no pasa nada... Quiero la devolución de mi dinero.... y LINIO es una pésima empresa¡¡
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 05, Octubre 2020
  • Número: 726332

Linio

No entrega de Producto

SEÑORES Linio

PRESENTE


Compre un Televisor el cual fue pago al contado el día 16 de septiembre me indicaron que la entrega seria entre el 22 y 25 del mismo mes, el día de la entrega 25/09 entro a la pagina de la empresa curier Blue Expres y está indica que no había nadie en casa para recibir el producto, llamo a la empresa currier y me indican que efectivamente esto había indicado la persona a cargo del despacho.. la operadora me pide confirmar mi dirección y es ahí cuando me doy cuenta que Linio tiene mal escrita mi dirección me contacto con ellos en forma inmediata y me responde una ejecutiva la cual me tiene al teléfono 45 min. y se corta la llamada, llamo nuevamente y me responde un operador el que después de 30 min. me dice que el cambio fue gestionado que debo esperar 48 horas hábiles para que llegue la notificación a la empresa de despacho.. espero las 48 horas llamo nuevamente a Blue Express en donde me indican que Linio no ha realizado ninguna gestión respecto al cambio de dirección, llamo nuevamente a Linio ingreso una vez el reclamo esta vez me entregan un número de reclamo y me dicen otra vez que me llegara un correo electrónico con la gestión realizada que vuelva a esperar... no llego correo no paso nada.. me llegaron unos mensajes vía Whattsap indicando que lamentaban la demora, etc, llevo esperando el producto dese el día 25 y no tengo respuesta alguna.La última operadora que me respondió la llamada me indica que el número de reclamo no se gestiono, que ella ingresa uno nuevo y que si no tengo respuesta, ellos se comunicaran para Re-ordenar mi pedido que es : o compras otro producto por el mismo valor o te devuelven el dinero, me han llegado dos mensajes de whatsapp con esta indicación el primero fue el jueves 01/10 el cual conteste con que prefería Re-ordenar, llega una respuesta automática... y hoy me llega el mismo mensaje solicitando que vuelva a responder que quiero ... .la verdad no voy a responderlo.. porque siento que esto es una burla de parte de la empresa. solo quiero mi dinero de vuelta.
Objetivo: Obtener una solucion La Devolución de la totalidad de mi dinero a la brevedad
Autor: C.Q.
Publicado el Lunes, Octubre 5, 2020 - 12:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Linio - La compra nunca llegó

No Resuelto Cero Respuesta. No hay respuesta a reclamo

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Evita Linio
Prefiere Wish