- Las Condes, Chile
- 05, Octubre 2020
- Número: 726332
No entrega de Producto
PRESENTE
Compre un Televisor el cual fue pago al contado el día 16 de septiembre me indicaron que la entrega seria entre el 22 y 25 del mismo mes, el día de la entrega 25/09 entro a la pagina de la empresa curier Blue Expres y está indica que no había nadie en casa para recibir el producto, llamo a la empresa currier y me indican que efectivamente esto había indicado la persona a cargo del despacho.. la operadora me pide confirmar mi dirección y es ahí cuando me doy cuenta que Linio tiene mal escrita mi dirección me contacto con ellos en forma inmediata y me responde una ejecutiva la cual me tiene al teléfono 45 min. y se corta la llamada, llamo nuevamente y me responde un operador el que después de 30 min. me dice que el cambio fue gestionado que debo esperar 48 horas hábiles para que llegue la notificación a la empresa de despacho.. espero las 48 horas llamo nuevamente a Blue Express en donde me indican que Linio no ha realizado ninguna gestión respecto al cambio de dirección, llamo nuevamente a Linio ingreso una vez el reclamo esta vez me entregan un número de reclamo y me dicen otra vez que me llegara un correo electrónico con la gestión realizada que vuelva a esperar... no llego correo no paso nada.. me llegaron unos mensajes vía Whattsap indicando que lamentaban la demora, etc, llevo esperando el producto dese el día 25 y no tengo respuesta alguna.La última operadora que me respondió la llamada me indica que el número de reclamo no se gestiono, que ella ingresa uno nuevo y que si no tengo respuesta, ellos se comunicaran para Re-ordenar mi pedido que es : o compras otro producto por el mismo valor o te devuelven el dinero, me han llegado dos mensajes de whatsapp con esta indicación el primero fue el jueves 01/10 el cual conteste con que prefería Re-ordenar, llega una respuesta automática... y hoy me llega el mismo mensaje solicitando que vuelva a responder que quiero ... .la verdad no voy a responderlo.. porque siento que esto es una burla de parte de la empresa. solo quiero mi dinero de vuelta.
Objetivo:
Obtener una solucion
La Devolución de la totalidad de mi dinero a la brevedad
Autor: C.Q.