Casa Ideas

Producto incompleto

Ninguno

26 Octubre, 2020 - 12:32
Envie foto y boleta como lo solicitaron y no me contestaron.
Casa Ideas
Producto incompleto

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Sábado 10, Octubre 2020

SEÑORES Casa Ideas

Realize un pedido por internet, juego de loza, debian ser 8 platos de te y 8 tazas de te y solo me llegaron 7,estoy muy molesta con el servicio entregado porque no trabajan bien ni entregan lo que uno pide, no hay donde comunicarse con ellos.

Se me envie un par de taza y plato que me falto, pedi 8 y llegaron 7,quiero mi producto completo
Autor: A.S.
Publicado por: IP 201.186.255.223 el Sábado, Octubre 10, 2020 - 12:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Corrigieron mail que indicaba recepción y llegó el pedido. Fuera de plazo. Pero se entiende por la fecha
casa&ideas - se indica que mi pedido fue entregado pero no lo he recibido

Devolución Del Dinero: Me depositaron en su totalidad el dinero antes pagado. El mismo dia que me avisaron se realizó el deposito.
Casa Ideas - pedido aun no es entregado

Resuelto: Tuve que ir a la tienda a poner la queja para que me llegaran los productos. Fui a la tienda, y al otro día me llegó.
Casa ideas - No entrega de productos

Devolución Del Dinero Al Fin: Casaideas me estuvo "gestionando" la devolución desde agosto y si yo no hubiera sido tan cargante e insistente, nunca lo hubiera recibido. Tuve que postear en todas sus RRSS, cada foto que ponía, les reclamaba y ahí recién empezaron a enviarme mensajes de disculpas pero sin solución, fue solo hace una semana atrás que al fin recibí el dinero de vuelta. Creo que es una vergüenza que uno deba estar insistiendo en un proceso que deberia ser muy rápido. Pésima experiencia
Casaideas - Demora en entrega y no devuelven mi dinero

Me Devolvieron El Dinero: Al final me devolvieron el dinero
Casaideas - Pedido Incompleto

Me Devolvieron La Totalidad: Me devolvieron la plata por lo no enviado. Se demoraron mucho en resolver mi solicitud.
Casa ideas - Pedido incompleto

Aún No Llega Mi Pedido: Me cambiaron dos veces de número de pedido porque gestionaron nuevas órdenes.
Me respondieron los mails dándome un plazo de 10 días hábiles, al día siguiente otro mail diciendo 4 días hábiles y termino llegando un domingo, sin previo aviso, nadie en mi casa para recibir.
Así que ahora estoy esperando que cumplan con el plazo de días hábiles anteriormente mencionados.
Casa Ideas - Despacho lento y pésima atención

Ninguno: Envie foto y boleta como lo solicitaron y no me contestaron.
Casa Ideas - Producto incompleto

Aun Sin Solución: Se supone que me devolverian el dinero, pero aun no sucede nada... pésimo.
Casa Ideas - pedido incompleto

Casa Ideas: Nadie se hizo responsable por el no envío de los productos. Dos meses y aun nada.
Puse un reclamo al SERNAC y ni siquiera le han respondido a ellos.
Aun espero mis productos.
La empresa debería indemnizar a los clientes por la GRAN molestia.
Casa Ideas - no llega el producto comprado

Todavía No Tengo Ninguna Respuesta: Todavía no tengo respuesta
Nadie se ha contactado conmigo para darme una solución
No me han devuelto el dinero del producto ni tampoco han repuesto el producto.

Casa ideas - Mi pedido llegó roto

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 676 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy