- Vitacura, Chile
- 13, Octubre 2020
- Número: 728900
Entrega incorrecta Fajita Express
PRESENTE
El día 11/10 pedí in combo para 5 en Fajita Express. Al cabo de más de 1 hora, me llegó una bolsita de Pedro juan y diego. El repartidor me dijo que ese era mi pedido, que le debía dar el código de recepción porque sino lo debía pagar el. Cedí y le recibí el paquete sabiendo que es el incorrecto e ingresé el reclamo a Rappi el mismo día a las 22:15 adjuntando fotos. Mi pedido es de 27.000 y me enrtegaron uno de 3.990 que estaba frío...Hoy 13/10 me informan que no pueden responder a mi reclamo porque ya han atendido "ciertos inconvenientes en mis últimos pedidos". Lo cual es cierto, los 2 últimos pedidos también llegaron incompletos. En carls'Jr faltó un pedido de 3 y en Burger King llegó otra cosa. En todos los casos me hicieron reembolsos parciales y tuve que pagar reiterados despachos adicionales, propinas y esperas para completar lo que les faltó entregar.Y ahora con un pedido pagado de 27.000 no quieren responder? Es una falta de respeto y una mala actitud de servicio. El control hacia sus restoranes debe ser mayor. Y la moraleja y consejo para todos es: NO USEN RAPPI!
Objetivo:
Obtener una solucion
Un reembolso de mi pedido completo.
Autor: C.W.