Rappi

Entrega incorrecta Fajita Express

Resuelto

28 Octubre, 2020 - 12:59
Me contactaron y realizaron la devolución del cobro.
Rappi
Entrega incorrecta Fajita Express

En Vitacura, Santiago, Chile
Martes 13, Octubre 2020

SEÑORES Rappi

El día 11/10 pedí in combo para 5 en Fajita Express. Al cabo de más de 1 hora, me llegó una bolsita de Pedro juan y diego. El repartidor me dijo que ese era mi pedido, que le debía dar el código de recepción porque sino lo debía pagar el. Cedí y le recibí el paquete sabiendo que es el incorrecto e ingresé el reclamo a Rappi el mismo día a las 22:15 adjuntando fotos. Mi pedido es de 27.000 y me enrtegaron uno de 3.990 que estaba frío...

Hoy 13/10 me informan que no pueden responder a mi reclamo porque ya han atendido "ciertos inconvenientes en mis últimos pedidos". Lo cual es cierto, los 2 últimos pedidos también llegaron incompletos. En carls'Jr faltó un pedido de 3 y en Burger King llegó otra cosa. En todos los casos me hicieron reembolsos parciales y tuve que pagar reiterados despachos adicionales, propinas y esperas para completar lo que les faltó entregar.

Y ahora con un pedido pagado de 27.000 no quieren responder? Es una falta de respeto y una mala actitud de servicio. El control hacia sus restoranes debe ser mayor. Y la moraleja y consejo para todos es: NO USEN RAPPI!

Un reembolso de mi pedido completo.
Autor: C.W.
Publicado por: IP 190.215.85.16 el Martes, Octubre 13, 2020 - 11:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Devolvieron El Cargo: Tuve que insistir bastante, llamaba todos los dias, y enviaba mensajes al final me devolvieron lo que me cobraron pero el mal rato no se lo deseo a nadie
Rappi - Cobro Por Producto Que Nunca Llego

Devolución Del Dinero: Después de casi 1 mes me contacto rappi para preguntarme si conocía a la persona que había hecho los movimientos y luego de decirle que no, bloquearon la cuenta de esa persona y me dijeron que iban a devolver el dinero total
Rappi - Cobros no autorizados

Rappi Me Devolvió El Dinero Completo: Me llamaron desde rappi para realizar la devolución completa del dinero
Rappi - Pagué un pedido y la persona de delivery se robó mis cosas

Me Devolvio Dinero, Despues De Mas De 30 Dias.: Reclame en RRSS, Sernac, reclamos.cl y recién ahí Rappi devuelve dinero. No recomiendo esta empresa porque si yo no insisto ellos se quedan con mi dinero.

Rappi - Cobro duplicado

Devolvieron Mi Dinero: Inmediatamente después de haber puesto el reclamo, me hicieron devolución de mi dinero
Rappi - cobro indebido

Nada: Sin respuesta, sin resultado.. esta para ir al mercurio a quejarse o demanda colectiva. Hacer cobros inventados.... basuras.
Web Rappi T Comp Pmtz - Cobro por compra inexistente

Pésimo, Cero Respuesta: JAMÁS OBTUVE RESPUESTA DE PARTE DE RAPPI, APARTE DE LADRONES Y DE CONTRATAR LADRONES PARA TRABAJAR EN RAPPI.

Rappi - Robo de dinero

El Banco Respondió: El banco respondió, pero los estafadores de Rappi nada, cero respuestas
Rappi - Cobro Indebido

No He Recibido Respuesta: Ni la aplicación de Rappi ni Banco Estado, se han pronunciado o contactado, no tengo la devolución.
Rappi Chile - Cobro Indebido

Malo: Aún no me han depositado el dinero en mi cuenta
Rappi - Cobro indebido

Nulo: No sirvio de nada, tuve que entrar a la pagina y seleccionar la opcion de rappi creditos, lo que considero un abuso. Yo necesito la devolucion de mi dinero
Rappi Chile - Cobro indebido

Sugerencia basada en la experiencia de 1040 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin