- La Reina, Chile
- 14, Octubre 2020
- Número: 729209
Devolución de dinero
PRESENTE
Señores de JUMBO necesito realicen la devolución del mi dinero que transferí con tarjeta de débito a ustedes el 13/10/2020 por compra de productos que no llegaron hoy 14/10 en este pedido y además el dinero pendiente de la compra anterior a esta. Al intentar registrarme en Mercado Pago para que me devuelvan ellos mi dinero, al ingresar mi correo no lo acepta por que dice que es un correo argentino. y no crearé un nuevo correo por ser este el que ocupo desde hace mas de 20 años. y por que además Mercado Pago tiene mil reclamos en la Web por no pago ni devolución de dineros a los clientes de JUMBO y otros. Además si yo compré a Jumbo , Jumbo me debe reintegrar mi dinero a mi cta. cte. Además quiero hacerle saber que mi pedido anterior fue llevado a otro domicilio y a mi me llegó una compra que no era la mía. EN la compra del 13/10 compré una mantequilla de vaca de libre pastoreo llegó con el sello abierto , con evidente señales de consumo. Le envíe a la Sra Claudia Silva del servicio al cliente 3 fotografías que respaldan mi reclamo y mi molestia. Ruego a usted depositar el dinero de estas 2 compras de productos que no me llegaron y tampoco en la página decía sin stock. ni producto descontinuado o algo que indique que no lo tienen para no agregarlo a la lista de compras. Espero una pronta respuesta a este requerimiento a través de mi correo o a mi teléfono, de la persona que tenga las atribuciones para resolver mi situación a la brevedad.Cordialmente le saludaAnimary Fernández Rocha
Objetivo:
Obtener una solucion
devolución del dinero de todos los productos que no me fueron enviado.
Autor: A.F.