- San Ramón, Chile
- 16, Octubre 2020
- Número: 730082
Producto faltante
PRESENTE
El dia sábado 15 de septiembre compre dos pares de zapatillas en la tienda online de vans, el envío varía desde los 4 a 15 días, al momento de llegar el pedido a mi hogar, solo venia un par. Realice el reclamo vía telefónica a Vans y se registró como producto faltante, el cual me notificaron que se pondrían en contacto conmigo en un periodo máximo de 7 días, lo que no ocurrió y tuve que llamar al día 8 para que alguien me indicará que había ocurrido, por teléfono insistieron sobre mi caso y el 28 de agosto me envían un mail indicando que están buscando el producto, que me enviaran un nuevo numero de seguimiento, de no ser encontrado me harán la devolución del dinero, por consiguiente tenían 25 días para realizar este trámite... Nuevamente no hubo respuesta al caso y tuve que llamar para saber el estado del producto, en lo que me contestan que aún no tienen solución al problema, que volviera a llamar. El día 22 solicite la devolución del dinero, ya que no tenía información sobre lo que esta pasando con mi producto, el plazo estimado para dicha devolución es de 4 a 15 días.. Llame nuevamente el día de ayer 14 de octubre para preguntar nuevamente en qué estado se encuentra la solicitud y me indicaron que no han tomado mi caso que debo seguir esperando. El pago se realizó con tarjeta de débito y entre todo esto he llamado muchas veces.
Objetivo:
Quiero recibir una compensación por el mal rato, el tiempo invertido y falta de respeto hacia mi como cliente, ya que he llamado en reiteradas ocasiones sin obtener respuesta e inclusive me han cortado el teléfono lo cual es una falta de respeto inaceptable, llevo 61 días esperando que llegue un par de zapatillas vans una marca reconocida pero su cadena de suministro es sumamente ineficiente.
Autor: C.G.