- La Reina, Chile
- 16, Octubre 2020
- Número: 730174
Fecha de entrega a domicilio
PRESENTE
El día 21 de septiembre del 2020 se realizó una compra en PcFactory con despacho a domicilio, con fecha de entrega 13 de Octubre del 2020.Hoy 16 de Octubre se realiza una llamada al call center donde especifican que el producto "probablemente" ya fue entregado al transportista y que el transportista podría tener un retraso de unos 15 o más días "no estan seguros". A raíz de lo anterior pedí más explicaciones y me derivaron al servicio de Post-venta.En él, me atiende Veronica (no tengo el apellido) quien amablemente me indica que hará un levantamiento de reclamo para que vean mi caso con detención y poder establecer una fecha de entrega clara.20 minutos después me llega un correo de Lucia Castro donde cito textual: -"Estimado Akel :Junto con saludar hemos verificado que su producto debe ir a buscarlos a la sucursal para la entrega. Saluda Atentamente,"- No entregando mayor información sobre por qué ahora debo ir a retirarlo a la sucursal, tampoco me indica en primera instancia a qué sucursal, ni tampoco qué va pasar con el dinero que pagué por el envío a domicilio, además de tampoco indicar si debo ir yo o puede ir otra persona.En un segundo correo le pregunto a qué sucursal por lo que me indica Manuel Montt.Vuelvo a llamar al call center servicio post-venta donde me atiende Karina Orellana que luego de realizar las consultas pertinentes (según ella a Javier Bertiola) y vuelvo a citar textual de su autoría -"qué quieres que te diga, tienes que esperar.." para luego de pedir más explicaciones termina por cortar el teléfono, afortunadamente también grabo las llamadas.Vuelvo a llamar a call center servicio post-venta por tercera vez, donde Veronica nuevamente toma mi llamada y amablemente me indica que ha habido un error en el correo que me enviaron indicando que debo ir a la sucursal y que debo esperar una respuesta por correo.A los 15 minutos me llega un correo nuevamente de Lucia Castro quien me indica que debo seguir esperando porque están buscando una respuesta.La pésima experiencia de mi compra en este comercio no ha sido aislada, y el manejo que han tenido en la post-venta ha sido lamentable por decirlo suave, excusándose principalmente en que el "transportista" ya tiene mi producto y que ellos no pueden hacer más ni saber más. Como consumidores, nosotros compramos en el comercio PCFACTORY y no en la empresa transportista por tanto son ellos mismos (pcfactory) los que deberían dar una respuesta clara y concisa sobre el estado de sus envíos, además de la pésima atención telefónica (exceptuando Veronica), la nula disposición a resolver problemas que esconden en una suerte de burocracia privada y la inoperancia absoluta de todo el proceso operacional de ordenes y productos.Dejo por escrito mi expresa recomendación a todo lector que haya hecho o quiera realizar una próxima compra en este comercio, de abstenerse y buscar otras soluciones. Usted no lo haga. Tanto en la misma sucursal Manuel Montt como a través del call center se han destacado por tener una pésima atención, nula empatía y 0 conexión con el cliente, y una organización nefasta en los procesos operacionales internos.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
La entrega inmediata de mi producto.
Autor: A.A.