Resuelto
Autor:

Pedido Arribado, Y Cero Información.

30 Octubre, 2020 - 14:17
El pedido llegó retrasado, no llegó un correo con una explicación, tampoco un llamado, ni nada por el estilo. Son igual o peor que el servicio post-venta del retail en general. Hago un llamado a todas las personas que necesitan productos de esta índole a buscar otras alternativas, inclusive si tienen tiempo y pueden esperar entre 7 a 10 días (pc factory se demoró más de 29 días) hacer las compras en amazon, pagar el flete y la internación va salir igual o más barato que comprar en pc factory.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 16, Octubre 2020
  • Número: 730174

Pcfactory

Fecha de entrega a domicilio

SEÑORES pcfactory

PRESENTE


El día 21 de septiembre del 2020 se realizó una compra en PcFactory con despacho a domicilio, con fecha de entrega 13 de Octubre del 2020.Hoy 16 de Octubre se realiza una llamada al call center donde especifican que el producto "probablemente" ya fue entregado al transportista y que el transportista podría tener un retraso de unos 15 o más días "no estan seguros". A raíz de lo anterior pedí más explicaciones y me derivaron al servicio de Post-venta.En él, me atiende Veronica (no tengo el apellido) quien amablemente me indica que hará un levantamiento de reclamo para que vean mi caso con detención y poder establecer una fecha de entrega clara.20 minutos después me llega un correo de Lucia Castro donde cito textual: -"Estimado Akel :Junto con saludar hemos verificado que su producto debe ir a buscarlos a la sucursal para la entrega. Saluda Atentamente,"- No entregando mayor información sobre por qué ahora debo ir a retirarlo a la sucursal, tampoco me indica en primera instancia a qué sucursal, ni tampoco qué va pasar con el dinero que pagué por el envío a domicilio, además de tampoco indicar si debo ir yo o puede ir otra persona.En un segundo correo le pregunto a qué sucursal por lo que me indica Manuel Montt.Vuelvo a llamar al call center servicio post-venta donde me atiende Karina Orellana que luego de realizar las consultas pertinentes (según ella a Javier Bertiola) y vuelvo a citar textual de su autoría -"qué quieres que te diga, tienes que esperar.." para luego de pedir más explicaciones termina por cortar el teléfono, afortunadamente también grabo las llamadas.Vuelvo a llamar a call center servicio post-venta por tercera vez, donde Veronica nuevamente toma mi llamada y amablemente me indica que ha habido un error en el correo que me enviaron indicando que debo ir a la sucursal y que debo esperar una respuesta por correo.A los 15 minutos me llega un correo nuevamente de Lucia Castro quien me indica que debo seguir esperando porque están buscando una respuesta.La pésima experiencia de mi compra en este comercio no ha sido aislada, y el manejo que han tenido en la post-venta ha sido lamentable por decirlo suave, excusándose principalmente en que el "transportista" ya tiene mi producto y que ellos no pueden hacer más ni saber más. Como consumidores, nosotros compramos en el comercio PCFACTORY y no en la empresa transportista por tanto son ellos mismos (pcfactory) los que deberían dar una respuesta clara y concisa sobre el estado de sus envíos, además de la pésima atención telefónica (exceptuando Veronica), la nula disposición a resolver problemas que esconden en una suerte de burocracia privada y la inoperancia absoluta de todo el proceso operacional de ordenes y productos.Dejo por escrito mi expresa recomendación a todo lector que haya hecho o quiera realizar una próxima compra en este comercio, de abstenerse y buscar otras soluciones. Usted no lo haga. Tanto en la misma sucursal Manuel Montt como a través del call center se han destacado por tener una pésima atención, nula empatía y 0 conexión con el cliente, y una organización nefasta en los procesos operacionales internos.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia La entrega inmediata de mi producto.
Autor: A.A.
Publicado el Viernes, Octubre 16, 2020 - 13:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pc factory - Atención

No Resuelto Negativo. Se respondió la queja, pero no fue favorable
Perdí dos días de trabajo por un producto defectuoso y su respuesta fue "gracias por comprar" a mí parecer es una BURLA

PCFactory - No entregan el producto

Sernac Resuelto Resuelto. Después de ingresar el reclamo a Sernac, se comprometieron con una nueva fecha de entrega

PCFactory - Producto en mal estado/Demora en solución

No Resuelto Sigo Esperando La Devolución De Mi Dinero. Hasta el momento no hay devolución del dinero ya que, en todas las ocasiones que he llamado para preguntar por mi caso, solo me dan explicaciones de que está siendo gestionado sin ninguna solución concreta puesto que al consultar si tienen algún departamento para comunicarse directamente con la persona encargada de mi caso, me responden que no pueden dar más información ni comprometerse a dar fechas de solución ya que ellos solamente son servicio al cliente y es el ejecutivo el que se encarga vía correo de ir dándome actualizaciones, todo esto teniendo en cuenta de que ya realizaron el retiro del producto por parte de la empresa y al volver al consultar por el estado me dicen que me enviaron dos notas de crédito para gestionar la devolución de mi dinero con un plazo máximo de 30 días, esto tomando en cuenta que fue ayer (lunes, 08 de enero 2024) , lo que quiere decir que llevo hasta el momento 21 días desde mi reclamo y podría extenderse hasta 30 días más.
Con esto puedo concluir que no es la prioridad solucionar los problemas del cliente para pcfactory.

PC Factory - Plazo de Cambio

Sernac No Resuelto No Fue Escuchado Mi Requerimiento.. Nada que hacer. Sugerencias no comprar con anticipación un regalo, de lo contrario no se pueden devolver.

Pc factory - No cumplen con la garantía del producto

Sernac No Resuelto Aun Sin Resolver Y Se Llevará El Caso Al Juzgado De Policía Local. Utilizan excusa tras excusa para evadir la responsabilidad de la garantía...una completa burla al cliente

PCFactory - Mala atension

No Resuelto Cero. sin respuesta, muy mala experiencia con PCfactory. desilusión total.

PCFactory - Se rehusan a aplicar la garantia a un producto defectuoso.

Sernac Resuelto Solucion Satisfactoria. Me pidieron que llevara la pieza para inspeccion, y despues de un par de dias me contactaron oara decirme que podia obtener un reemplazo o reembolso.

Pc factory - No devuelven dinero de compra fallida

Sernac No Resuelto Todavía No Recibo Devolución De Dinero. El jueves 20 recién anularon la compra y todavía no recibo la devolución de mi dinero, tengo que esperar hasta el 11 de agosto para ver reflejado el dinero en el banco o sino reclamar. Tengo que esperar un mes para ver si tengo suerte y me devuelven lo que corresponde

PC Factory - Mala coordinacion entre Mesa de Ayuda y Finanzas

No Resuelto No Resuelto Aun. Sigo esperando que realicen la devolución del dinero

Pc factory - No devuelven dinero de compra rechazada

Resuelto Resuelto. Devolvieron dinero en 5 días hábiles

Pc Factory - Me Estan Cobrando Flete Que Ya Pague En Mi Compra Online

Resuelto Resuelto. Me enviaron mis productos. Creo que sí hubiera comprado en china directamente me habría llegado más rápido y sin contratiempos.

PCFactory - No Entrega Producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta, me dijeron que responderían a través del SERNAC. El producto que compré aparece intermitentemente en stock en web de PC Factory, aún así no lo envían. Tienen el mismo item pero diferente color (yo ofrecí esa alternativa de solución) con más de 200 unidades en stock pero en un precio más elevado (+$100.000).
No responden correos, vía telefónica tampoco tienen respuestas. Parece como si se estuvieran burlando.