- San Bernardo, Chile
- 19, Octubre 2020
- Número: 730913
Pésima atención / no entrega copia de contrato
PRESENTE
mi reclamo es por la atención entregada por la ejecutiva, Yasna Cortés Muñoz, sucursal San Miguel, dado que me acerqué a dicha sucursal para retirar nuevo plástico de tarjeta de débito, donde me obligó a firmar nuevamente un contrato del cual no accedió a entregarme copia, y al insistir se molestó, diciéndome que si quería revisarlo, debía pararme de la silla y retirarme para seguir atendiendo ( en un tono amenazante y molesta),por lo tanto, dejé escrito en el documento "anexo de productos" que solo retiraba plástico de tarjeta de débito, causándole mayor molestia a la ejecutiva, sin entregar copia de dicho anexo. Lo que sí me entregó, fue un comprobante de recepción de producto (CRP), en el cual aparece el nuevo código de tarjeta de débito. Quiero dejar en claro, que solo fui a retirar el plástico, y no reconozco otra solicitud, dado que Yasna Cortés Muñoz no quiso entregarme copia alguna de dicho anexo de contrato, y la atención de esta persona, fue muy desagradable, espero puedan reforzar la atención de público, siendo empáticos y amables, ya que uno no va a pedirle algún favor personal, sino un trámite esencial como la reimpresión de plástico, dado que me sufrí un hurto.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
que me entreguen respaldo de todo lo que firmé
Autor: C.M.