- Independencia, Chile
- 20, Octubre 2020
- Número: 731189
Cobro mantencion
PRESENTE
Por la Ley 21.234 el día 29/05 se dio termino al Seguro fraude, por lo cual en la carta que recibí el 02/06 NO indicaba que se generaría una modificación mensual en mi plan cuenta corriente.El 27/08 se genero un cobro de $7.170 .Reclame el día 28/08 y no han reconocido que el cobro se debe a esta eliminación, que en la carta del 02/06 no hay retroalimentacion al cliente.Reclame todo el mes de Septiembre, y mediante un ejecutivo efectivamente el cobro esta mal ejecutado.El 17/09 recibo por parte del Banco nuevamente aviso del termino del seguro, y las modificaciones que se efectuaran a mi cuenta corriente.Pero el 27/09 se vuelve a realizar cobro de $7.170. y a la fecha nadie del Banco ha dado una respuesta, que es la devolución de $ 14.340.Desde ya, por mi parte he tomado medidas para evitar prox cobros por concepto de mantención.
Objetivo:
Obtener una solucion
DEVOLUCIÓN DE $ 14.340
Autor: J.P.