Resuelto
Autor:

Se Corrigió, Después De Tres Llamados Y Una Semana Sin Servicio.

4 Noviembre, 2020 - 12:47
Servicio al cliente no da soluciones y cuesta mucho que contesten el telefono. "asesor" virtual es inutil
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 21, Octubre 2020
  • Número: 731501

Entel

Mal servicio

SEÑORES entel hogar

PRESENTE


PAra servicio entel hogar, al dar de baja un decodificador por falla técnica, se equivocaron de equipo y dieron de baja un decodificador en funcionamiento. Call center no contesta. Asesor virtual dice que se demoran 5 días en habilitarlo nuevamente, 5 días, cuando lo dieron de baja en segundos.Horrible servicio al cliente, no recomendable
Objetivo: Obtener una solucion Habilitación del decodificador y descuento de los días sin servicio, las disculpas por las molestias ocasionadas
Autor: G.M.
Publicado el Miércoles, Octubre 21, 2020 - 11:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.