- Puente Alto, Chile
- 21, Octubre 2020
- Número: 731568
Pésimo servicio al cliente
PRESENTE
Les comento un poco para que se entienda. Mi papá el 2 de agosto 2020 fue ingresado a urgencia por covid positivo y salió el 29 de agosto 2020 dado de alta sin que lo viera el cardiólogo, lo mandaron de alta con un montón de exámenes, los cuales decidimos realizarlos aqui para que tuviera la continuidad de su caso en la misma clínica pero ya me aburrí de venir a este CONSULTORIO porque clínica le queda grande, de las infinidad de veces que hemos tenido que venir a los exámenes o a consulta médica NUNCA nos han atendido a la hora, no entiendo para que hacen que uno pida hora si al final no se cumple siempre es con una espera de media hora como mínimo. Este es solo un reclamo que subo porque no puede ser que más que reclamarle a las personas que atienden en forma presencial solo se escusan con que en la plataforma se hacen los reclamos y como ya pasó el mal rato se olvida, al final el reclamo es para TODA la mala funcionalidad. Me molesta de sobre manera el cobro del estacionamiento, si yo no es que quiera estar más rato en el lugar si no porque no atienden a la hora que corresponde y el atraso del médico nadie se hace cargo.Cuando mi padre estuvo en la uci y en la uti el médico no llamaba todos los días ni a una hora prudente, nadie contesta los teléfonos, cuando en esa área se debería de informar que esta pasando con él, uno como familiar quiere saber que está pasando, es por eso el tutor del paciente.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que si hay un atraso del médico en atender o el examen en realizar deben entregar un vale para que se descuente en el estacionamiento el rato que se estuvo de más. Y que si van a entregar horas médicas se cumplan o se extienda el tiempo que está el médico con cada persona para que se cumplan los horarios.
Autor: T.D.