- Las Condes, Chile
- 22, Octubre 2020
- Número: 732027
No me cambiaron zapatos fallados, mal fabricados
PRESENTE
Hace un mes y tres días compré en Zara on line, y me llegó un producto fallado, un zapato chueco, acudí a la tienda para que me lo cambien, ahora que se abrió el Mall y me dicen que las tiendas on line no tienen nada que ver con las tiendas en Malls y que si hubiera ido antes sí me hubieran cambiado el producto, ¿Cómo?. COMO SI ESTABAMOS EN PANDEMIA,¡¡¡ Les pedí que me lo cambiaran por el mismo producto ya que su política es de tres meses para el cambio por el mismo productos, y...no tienen en existencia el producto, no lo venden, y desconocen que sus productos en tiendas on line sean la misma tienda. Increíble. Zara promueve que compren on line y no responden, El producto estaba etiquetado, yo mostré mi ticket on line, todo en orden, que pésimo servicio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de mi dinero
Autor: C.R.