- Villarrica, Chile
- 26, Octubre 2020
- Número: 732787
Producto roto
PRESENTE
Ahorré tanto tiempo, Compre un producto y llegó roto, tuve que recibir el producto y firmar ya que me encontraba en una reunión de trabajo por lo que No podía revisar si estaba en buen estado confiando en que cuidan las cosas que no son de ellos, terminada mi reunión me dispuse a abrir el producto encontrando un golpe en la caja y parte de este roto, Desde el día numero 1 ingrese solicitud vía pagina web porque no respondían llamadas, esperé los días que allí indicaban y no recibí respuesta por lo que seguí intentando llamar hasta que por fin me contestaron Respuesta: no tenían ninguna solicitud (al ingresar la solicitud x internet tampoco se recibí algún comprobante, mi error fue no sacarle pantallazo a lo que realizaba para tener en cuenta ) ingresaron una solicitud ellos y que nuevamente en dos días se comunicarían conmigo, no recibí llamada, entendiendo la contingencia espere toda esa semana, pasado ese tiempo volvi a llamar para que me dijeran que el tiempo de respuesta se aplazó para 5 dias, nuevamente esperé los 5 dis y tampoco nada, volvi a llamar, ahora tenía que esperar 20 días
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que se aplicara alguna sanción a la empresa por tantos reclamos que he visto
Autor: R.G.