- Las Condes, Chile
- 30, Octubre 2020
- Número: 734210
3 meses sin responder servicio tévnico
PRESENTE
Mi cocina encimera se descompuso, por lo que decidí acudir al servicio técnico de la empresa para poder arreglarla. tuve que llamar reiteradas veces para que un técnico la fuera a buscar y un mes después logré que fueran una vez que fui personalmente a la tienda y exigir que me ayudaran dado que por teléfono no me daban ninguna respuesta.Me dijeron que denro de 5 días habiles me iban a dar un diagnóstico y un presupuesto para la reparación, lo que nunca llegó (esperé otro mes). No respondían el teléfono por lo que tuve que ir nuevamente a la tienda y gracias a eso tuve el presupuesto que fue pagado el mismo día.Ahora he estado semanas llamando y no contestan el teléfono de dinguna de las sucursales, ni el correo ni el teléfono del servicio técnico. LLEVO CASI 3 MESES SIN PODER COCINAR !! Nunca más compro algo de esta marca, mala calidad y pésimo servicio al cliente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me den una solución RAPIDA por el arreglo de mi encimera
Autor: R.G.