- Ñuñoa, Chile
- 30, Octubre 2020
- Número: 734280
Devolución de dinero
PRESENTE
El día 7 de octubre 2020 realizé una compra on line en Supermercado Lïder, al revisar boleta me sorprendo con cobro de IVA.Anulé la compra, me indicaron que la devolución de dinero se realizaría dentro de los próximos 7 días. No fué así. Lo que hicieron fué realizar un doble cobro, el día 15 de octubre llamé para insistir con este reclamo,me dicen que es un error, que corregirán, que se comunicarán a la brevedad y espere 7 días otra vez.El 22 de octubre llamo para preguntar por mi situación, me indican que nuevamente debo esperar 7 días para la devolución y además corregirán lo del doble cobro. No se cumplió. El 26 de octubre llamo para saber cómo marcha el trámite, ya que me llega un correo de devolución de dinero pero no se efectúa dicha devolución. Me dicen que llamarán a la brevedad, y que durante esta semana se efectuará la devolución, ya sumo CUATRO números de reclamo. Hoy viernes 30 de octubre, ya pasó la semana, llega correo indicando la devolución del dinero y NO SE REALIZA dicha devolución. LLamo para preguntar qué pasa y me responden que espere 10 DIAS MAS. Es una broma o una burla?? Quisiera exponer también, la impotencia de no poder conversar con un supervisor o alguna persona que maneje la devolución de dinero.Las personas que atienden reclamos tienen siempre la misma respuesta.Patricia Barraza N.6556xxx-xcelular 993129777
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución de mi dinero correspondiente a la compra y compensación por las horas invertidas en los reclamos, el mal rato y la impotencia de no poder conversar con un supervisor o alguna persona que maneje la devolución de dinero.
Autor: P.B.