- Renca, Chile
- 03, Noviembre 2020
- Número: 735360
Publicidad engañosa
PRESENTE
Por disposición del SII los negocios tienen la obligatoriedad de dar boletas electrónica, esto era a partir del mes de septiembre, pero por la pandemia se aplazaron los tiempos, yo compré en Haulmer este sistema, nos ofrecían atencion al cliente, soporte, que era de fácil activación, incluso te ofrecían comprar una pistola para leer los códigos de B. y eso hacia mas rápido todo el sistema de boletas. Pagamos por 1 año, estamos a noviembre y aún no podemos comenzar a usar bien este sistema, ya que nunca contestan el teléfono para soporte, no es nada C. la activación, no tienen un manual que envíen paso a paso y mas encima las personas que atienden soporte, cuando llegan a contestar, todos te dan información distinta. Nosotros tuvimos que ingresar todos los productos con sus respectivos códigos de B. a una parte CATALOGUE, se suponía para poder utilizar la pistola, ahora que comenzamos no lee los códigos, ingresamos más de 300 SKU uno por uno y ahora me salen que tengo que mandar un archivo a ellos para subirlo al terminal y pueda pistolear los productos, que el haberlos creados en Catalogue solo queda como información También nos dijeron que cuando dejáramos de utilizar las boletas de papel, en el famoso openfactura, es el programa de las boletas, debíamos ingresar el valor de las boletas que se habían emitido. Quiero ingresar las boletas de ayer que alcance a dar y resulta que tampoco se pueden ingresar, ahora hay que hacerlo en el SII... al final todo es un problema, todo es engorroso, no atienden los llamados, son una verdadera *****a , tu hablas con las personas de soporte y solo dicen, le entiendo....NO COMPREN ESTE SISTEMA CON ELLOS, SOLO LES DARAN dolor DE CABEZA....
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que se presente un técnico a solucionar los problemas y dejen el terminal funcionando como corresponden o que devuelvan el dinero
Autor: A.L.