Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 03, Noviembre 2020
  • Número: 735360

Haulmer

Publicidad engañosa

SEÑORES haulmer

PRESENTE


Por disposición del SII los negocios tienen la obligatoriedad de dar boletas electrónica, esto era a partir del mes de septiembre, pero por la pandemia se aplazaron los tiempos, yo compré en Haulmer este sistema, nos ofrecían atencion al cliente, soporte, que era de fácil activación, incluso te ofrecían comprar una pistola para leer los códigos de B. y eso hacia mas rápido todo el sistema de boletas. Pagamos por 1 año, estamos a noviembre y aún no podemos comenzar a usar bien este sistema, ya que nunca contestan el teléfono para soporte, no es nada C. la activación, no tienen un manual que envíen paso a paso y mas encima las personas que atienden soporte, cuando llegan a contestar, todos te dan información distinta. Nosotros tuvimos que ingresar todos los productos con sus respectivos códigos de B. a una parte CATALOGUE, se suponía para poder utilizar la pistola, ahora que comenzamos no lee los códigos, ingresamos más de 300 SKU uno por uno y ahora me salen que tengo que mandar un archivo a ellos para subirlo al terminal y pueda pistolear los productos, que el haberlos creados en Catalogue solo queda como información También nos dijeron que cuando dejáramos de utilizar las boletas de papel, en el famoso openfactura, es el programa de las boletas, debíamos ingresar el valor de las boletas que se habían emitido. Quiero ingresar las boletas de ayer que alcance a dar y resulta que tampoco se pueden ingresar, ahora hay que hacerlo en el SII... al final todo es un problema, todo es engorroso, no atienden los llamados, son una verdadera *****a , tu hablas con las personas de soporte y solo dicen, le entiendo....NO COMPREN ESTE SISTEMA CON ELLOS, SOLO LES DARAN dolor DE CABEZA....
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que se presente un técnico a solucionar los problemas y dejen el terminal funcionando como corresponden o que devuelvan el dinero
Autor: A.L.
Publicado el Martes, Noviembre 3, 2020 - 20:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Haulmer - No habilitan el servicio de facturación

Sernac No Resuelto Pésimo. Me tuve que cambiar de software.

Haulmer - PESIMO!! servicio post venta

No Resuelto Aún No Resuelto!!. Solo después de esperar 56 minutos en línea.. me atiende una asistente y me dice “ Sr. está no es la vía para su solicitud “ yo: Pero cómo puedo saber cuál es el canal apropiado, si Uds no se dignan a contestar las llamadas de atención al cliente !!

Haulmer - Repeticion De Documentos

Sernac No Resuelto No Se Hicieron Responsables De Nada.. Pésimo el servicio, aparte caro y malo

Haulmer - Abono

Resuelto Resuelto. Despues de todo, se dignaron a responder.

Haulmer - soporte

Resuelto Resuelto. Gracias a mi reclamo en su pagina, se resolvio enseguida mi reclamo!!! muchas gracias!!

Haulmer - No hay soporte y las ventas salen rechazadas en su totalidad hoy 16 de septiembre

Resuelto Resuelto. Pero el día jueves después del feriado.
No tienen buen soporte y atienden hasta las 18 horas pero desde las 17.30 ya no contestan

Haulmer - Compra de máquina que no llego y no existe

No Resuelto Me Volvieron A Descontar La Máquina. Hable y aún mi ID está asociado a otra persona quedaron en devolver el dinero , ya la máquina no la enviaran no devolvieron nada y volvieron a cobrar la máquina

haulmer*come ci - devolución de dinero por compra no acreditada

Sernac No Resuelto No Resuelto, En Investigacion. Bco. Estado hizo la devolución del dinero con depósito directo a la cuenta de origen por ley de fraude.
La(s) empresa(s) involucrada aún no entregan una resolución satisfactoria, solo a eludido responsabilidades aduciendo de que son terceros. A pesar de que están usando sus nombres y marcas para defraudar se desliga de responsabilidad.

Haulmer - Máquina defectuosa, pésimo servicio pos venta.

No Resuelto Sigo Sin Solucion. HASTA HOY 22 DE AGOSTO, NO REALIZAN RETIRO Y REPOSICION DE LA MAQUINA. YA ESTAMOS 1 MES SIN EL SERVICIO. PERDIENDO GRAN CANTIDAD DE CLIENTES.

Haulmer - tarifa de cobro

Resuelto Resuelto. Me cambiaron la tarifa a lo acordado del 1.99%

Haulmer - No quieren hacer devolucion del dinero

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resulto. Sin respuesta satisfactoria

Haulmer - Máquina defectuosa.

Resuelto Resuelto.. Recibí cambio de dispositivo. El nuevo dispositivo funciona sin problemas.

Haulmer - estafa venta de firma electrónica

Resuelto Resuelto. Sin comentarios