Wish

pedido no entregado

En Talcahuano, Concepción, Chile
Miércoles 04, Noviembre 2020

SEÑORES wish

Hoy día 4 de noviembre, me llega un mensaje de correo y por plataforma wish, donde señala que fueron entregados mis pedidos. El cual no fue cierta, ya que he estado en casa y no he recibido ningún paquete o firmado alguna orden. Lo extraño es que fueron 2 pedidos y ninguno de los fueron recepcionados. ¿Quiero saber a quien se los entregaron?

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Devolución del dinero e información de la empresa que entrega estas encomiendas o paquetes
Autor: J.D.
Publicado por: IP 181.72.100.87 el Miércoles, Noviembre 4, 2020 - 17:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Devolvieron El Dinero: Solucionaron el tema devolviendo el dinero a la tarjeta con la que pague
Wish - Producto no llego

Problema Solucionado: El cartero había pasado los envíos como entregados. Los cuales fueron entregaron la siguiente semana. Tuve suerte y la verdad me alegro que hayan llegado, aunque no todos corren la misma suerte
Wish - Pedido no entregado

Llegó: Después de más de 1 mes de espera retenido en planta cep rm llegó el pedido
Wish - No llega

Bueno: Reembolso el total de las compras
Wish - No entrega de productos

Devolución: Me devolvieron el dinero que gaste en la compra del producto
Wish - No llega el producto

Se Generó La Devolución Del Dinero: Conforme con la solución
Wish - No se me rembolsaron 85 dolares

Ninguno: hice el reclamo y aun no tengo respuesta.
Wish - No me ha llegado el producto

Nulo: No he podido contactarme con algun ejecutivo real, no ofrecen solución de reembolso ni menos si mis productos llegarán algún día.
Wish - Estafa

La Empresa No Se Ha Contactado Conmigo: No tengo respuesta a mi reclamo por parte de Wish
Wish - Publican producto recibido y no es así

Desde Diciembre 2020 Hasta Hoy 11 De Febrero Nadie Me Ha Dado Solución: Nadie me reembolso el dinero , nadie me contesto nada y ustedes quieren mi ayuda a conocer que .....UNA ESTAFA la pagina WISH.
wish - no llego el producto y segun me reembolsaran

Aun Nada: Sigo sin recibir productos , ademas pusieron un trakker de correos de chile que no existe
Wish - Producto no llega

Pésima Comunicacion: Cambie la dirección de correos de chile hace más de una semana...aún no me llega nada y ustedes se demoran una eternidad para todo
wish - mi dirección es incorrecta

Supermercados Unimarc