Wish

No Resuelto No Entregado. No me llegó mi pedido

Wish - Ppi No Entregado

No Resuelto Nada De Solución, No Se Han Dado El Tiempo Ni De Responder. Hasta el día de hoy no se han pronunciado los señores wish y tampoco veo ninguna intención de algún correo llamado, quedan como sinvergüenza y estafadores

Wish - Pedido no entregado

Resuelto Problema Solucionado. El cartero había pasado los envíos como entregados. Los cuales fueron entregaron la siguiente semana. Tuve suerte y la verdad me alegro que hayan llegado, aunque no todos corren la misma suerte

No Resuelto Sin Respuesta. Buen dia
De parte de Wish nadie se a comunicado conmigo,creo que no tienen solucion,

Saludos

Wish - Pedido no llego

No Resuelto Negativo. Nunca llego el pedido, trate de contactarme con wish sin lograrlo, perdí el dinero.

Wish.com - dice que fue entregado pedido pero no fue así

No Resuelto Dejan La Responsabilidad A Mailamericas, Quienes Insisten Que Me Entregaron A Mi.. pedido registra entrega el 05 de septiembre. Aviso a Wish desde donde me dicen que esa fecha corresponde a la llegada al pais y que debo esperar hasta el 07 de octubre. Al no llegar el pedido ese día, comienzo a escribir a Wish desde donde me dicen que a esas alturas, y según las políticas de devolución y reembolso, no estoy a tiempo de solicitar reembolso de mi compra. (cabe señalar que uno de los productos, después de tanto correo y reclamo, me fue reembolsado, pero eso no corresponde ni al 30% de mi compra total). El gran problema es que ni Wish ni MailAmericas, cuentan con numero telefónicos ni correos donde exponer la situación y sus canales de consultas y reclamos son tan automatizados que uno termina conversando con un computador.

Wish - Pedido no llega

No Resuelto Ninguno. Aún no responden

Wish - No llega pedido

No Resuelto Me Dieron Otra Fecha De Entrega. Tengo que seguir esperando que llegue el producto. Pero cada vez vuelven a atrasar la entrega

Wish - Artículo llegado y no entregado.

No Resuelto Wish. La última información de Correos de Chile, es que ninguno de los productos comprados ha llegado a Chile.

Wish - No entregado

No Resuelto 1. No me ha llegado ningún pedido hecho e marzo.

Wish - No entrega pedido

• Miércoles 04, Noviembre 2020

Wish

Pedido no entregado

SEÑORES wish

Hoy día 4 de noviembre, me llega un mensaje de correo y por plataforma wish, donde señala que fueron entregados mis pedidos. El cual no fue cierta, ya que he estado en casa y no he recibido ningún paquete o firmado alguna orden. Lo extraño es que fueron 2 pedidos y ninguno de los fueron recepcionados. ¿Quiero saber a quien se los entregaron?

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Devolución del dinero e información de la empresa que entrega estas encomiendas o paquetes
Autor: J.D.
Publicado el Miércoles, Noviembre 4, 2020 - 17:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Resuelto No Entregado. No me llegó mi pedido

Wish.com - dice que fue entregado pedido pero no fue así

Wish - Pedido no llega

No Resuelto Ninguno. Aún no responden

Wish - No llega pedido

Wish - Artículo llegado y no entregado.

Wish - No entregado

No Resuelto 1. No me ha llegado ningún pedido hecho e marzo.

Wish - No entrega pedido

No Resuelto Nulo. No hay ninguna explicación del pedido mal enviado