No Responden Los Reclamos

19 Noviembre, 2020 - 11:54
Sigo teniendo más problemas de los que tenía cuando publique, ahora por un sobregiro en una cuenta corriente que no tengo hace más de un año.
He interpuesto reclamos en la superintendencia, donde he ido ingresando más antecedentes.
Solo me queda esperar para ver si de ese modo solucionan todo, porque he consultado con abogados y no toman este tipo de caso porque los montos que me están cobrando de más son $50 mil en el crédito hipotecario y $116000 por un sobregiro de una cuenta que no tengo.
  • Maipú, Chile
  • 04, Noviembre 2020

Banco Scotiabank

Cobranza injustificada

SEÑORES scotiabank

Refinancié una deuda hace más de un año con Scotiabank y en el mes de julio (después de meses de haber refinanciado y regularizado mi situación comercial) me entero que aún tengo una demanda vigente.tuve que ir presencialmente a la central del banco para aclarar el problema, donde lo único que me brindaron fue una disculpa (después de que casi rematan mi casa) por el error del banco, ya que los abogados internos no había notificado a la empresa que llevaba el juicio.Luego, al intentar pagar la cuota del mes correspondiente a agosto me informan que la cuota de julio no se encontraba pagada (siendo que de acuerdo a mi documentación si lo estaba). Realicé en ese momento el pago de 2 cuotas para no seguir con el problema (perdiendo el descuento de una de ellas por el serviu). De acuerdo al ejecutivo, todo se encontraba en norma, mis cuotas al día y que no continuaría teniendo problemas.En el mes de septiembre fui a pagar al banco (tampoco se me permite pagar por internet porque dice que no tengo cuota vigente) y me encuentro con la deuda bloqueada y que no podía pagar de forma normal por caja. Hablé en atención al cliente, donde al revisar que me encontraba al día se comunicaron con normalización y me permitieron pagar a través de una cuenta VAC. Al no retirar el dinero en su momento comenzaron nuevamente las cobranzas telefónicas. Ingresé reclamos y la única opción de regularizar fue dirigiéndome nuevamente al banco para que ellos corrigieran su error. Regularizaron el día 08/10 la cuota de septiembre y debí acudir al otro día para realizar el pago de la cuota del mes de octubre con vencimiento el día 10/10. Realice el pago de esa cuota el día 09/10 y aún así recibo todos los días más de 20 llamados al día entre las 08:00 y 20:00 hrs.En más de una oportunidad les he mencionado que la cuota está pagada y siguen insistiendo. He enviado correos, ingresado reclamos en la superintendencia, etc. Y aún sigo con el problema.El día de hoy ingresé un nuevo reclamo en el banco y al rato de realizar el registro siguen los llamados insistentes de cobranza por una deuda inexistente.Adjunto pantallazos de las reiteradas llamadas y tengo todo el respaldo de pagos entre otras.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que dejarán de llamarme por cobranzas inexistente, porque a pesar de que los envié a spam es molesto ver llamados de scotiabank sobre todo si el teléfono comienza a sonar a las 8 de la mañana, sobre todo un día de descanso. Que regularizarán los pagos y que me desbloquearán para poder realizar los pagos a través de internet. Que en vez de que un ejecutivo me pida disculpas, así como ellos cobran se me diera una compensación por todos los malestares causados y gastos en tener que ir al banco lo que ocasiona una perdida de dinero en traslado y perdida de tiempo laboral
Autor: K.R.
Publicado el Miércoles, Noviembre 4, 2020 - 19:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Scotiabank - Mal hecho el alzamiento de hipoteca

Sernac No Resuelto Trámite En Proceso. Pase al banco el 19/4/2024 y el tramite esta en proceso, no hay forma según ellos de acortar los plazos, tengo que esperar y pedir al universo para que el comprador no desista y así yo no pagar la indemnización

Tarjeta Cencosud Scotiabank - Cobranza Judicial

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Estimados Señores al hacer el reclamo esperé alguna respuesta pero la Tarjeta Cencosud no da Respuesta y menos soluciones, es increíble el sin sentido de la tarjeta, estuve revisando reclamos y efectivamente no dan respuesta, la gente quiere pagar y no los dejan pagar pero solo saben hacer demandas
Pensé que eran mas serios

Banco Scotiabank - reconocimiento de beneficio estatal

No Resuelto No He Tenido Respuesta. el banco no me ha aclarado el tema

Banco Scotiabank - Crédito de consumo

No Resuelto No Resuelto. Me siguen ofreciendo compra de carteta, con dinero de libre disponibilidad

tarjeta cencosud scotiabank master - se queda con el dinero abonado

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. E inventaron que habia pagado a traves de servipag, lo que nunca paso.... envie toda la documentacion y nada

Cencosud Scotiabank - Devolución

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Cencosud Scotiabank - Llamados reiterados

No Resuelto No Resuelto. Si bien la cantidad de llamados ha disminuido me siguen llamando y enviando mensajes de texto para una persona de nombre Bryan , que no conozco ..

sres scotiabank - hace más de un año que espero que el banco scotiabank levante el alzamiento de la hipoteca de mi propiedad ub

No Resuelto No Ha Sido Resuelta Mi Petición.. No he recibido respuesta a.mi solicitud.
Solo me respondieron que habían presentado.la.solicitud por segunda vez y acá estoy esperando.

Banco Scotiabank - No Funcionan las tarjetas de Credito

No Resuelto Sin Resolver. Nadie del banco ha sido capaz si quiera de comunicarse. Son nefastos

Banco Scotiabank - No entrega de vale vistas

No Resuelto No Tenemos Respuesta. Estimados

no se ha resuelto a la fecha ... solo queremos retirar estos vale vistas.

mi correo [email protected]
celular 994192745

atte

Alejandro Villarroel

Banco Scotiabank - No Respetan Las Cuotas Pactadas

No Resuelto No Resuelto. el banco no da explicaciones, y hace caso omiso a los requerimientos pedidos en reiteradas veces

Cencosud Scotiabank - Bloqueo Tarjeta

No Resuelto Ninguno Aún.. Aún sigo con la tarjeta bloqueada, no obstante a pesar de tener cero deuda, ninguna compra, cupo intacto, me llega un cobro por seguro desgravamen, esto llega a ser irrisorio.

Evita Banco Scotiabank
Prefiere Banco Bice