Resuelto
Autor:

Solucionado

27 Noviembre, 2020 - 10:35
tuve que acceder a ayuda de amistades para solucionar de manera expedita el problema
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 05, Noviembre 2020
  • Número: 735808

Entel

Cobros fraudulentos

SEÑORES entel

PRESENTE


Me ingresaron 2 lineas adicionales y 2 equipos a mi.nombre. efectue reclamo debidamente al 103 y aun no bajan los cobros. Llamo todos los diss y mande una xarta a [email protected] y tal y como se me solicito y nada.Se me dijo que no pague la cuenta pero me quedare sin telefono y lo mas probable es que me ingresen a DicomAdemas mis datos de contacto fueron cambiafos por otros que desconozconecesito ayuda por favor
Objetivo: Obtener una solucion Que me eliminen los cobros fraudulentos a la brevedad y pars siempre
Autor: G.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 5, 2020 - 06:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.