- , Chile
- 05, Noviembre 2020
- Número: 735901
Pago mal direccionado
PRESENTE
La noche del miercoles tipo 22:30 estabamos comprando unas sabanas en el cyberday, cuando ya estabamos por hacer la compra, procedimos a realizar el pago por webpay, cuando la transaccion quedo aprobada me indica que lo que compre fueron pastillas calodren para bajar de peso, siendo que estaba comprando sabanas y el pedido de sabanas quedo pendiente por cancelar la cual aun sigue pendiente, indicandome que la boleta seria enviada a mi correo y el producto a domicilio, siendo estos datos incorrectos ya que pertencian a una mujer y domicilio en quilpue, realice la consulta con mi banco y me indican que no pueden hacer mucho porque fue cancelado con debito y el dinero ya lo tiene el comerciolo que requiero es que webpay una pagina "supuestamente" segura tenga estos problemas, me devuelva mi plata lo mas pronto posible,adjunto que la compra que se desconto y que mi pedido de sabanas aun sigue pendiente de pago.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me devuelvan el dinero
Autor: E.L.