Banco Falabella

Cobro duplicado

El Banco, Reculo, Y Borro El Cobro Duplicado.

19 Noviembre, 2020 - 16:29
El banco falabella, actuo rápido y borro el cobro duplicado.
banco falabella
cobro duplicado

En Peñalolén, Santiago, Chile
Jueves 05, Noviembre 2020

SEÑORES banco falabella

La noche, del 04 de Noviembre, tuve la mala ocurrencia de comprar en falabella.com.

Y como la pagina, se quedo pegada, me salio duplicado el cobro en la tarjeta, del producto que adquiri.

Y aqui empieza el drama: Llamo a la tienda, me dicen, que tengo que llamar al banco.

Llamo al banco, y me pasan a un chat automatico, que por supuesto, no puede ayudarme. Llamo al 223906573 y me dicen que llame al 6003906000, llamo a ese numero y solo es venta de productos.

Me pregunto, donde *****a , quedo la buena atención de la tienda y del banco.

Con razon, en estos momentos, valen callampa como empresas.

He aqui, con un cobro duplicado y llamo de alla para aca, sin solucion!

Que el banco me arregle el cobro duplicado. O si no ire a la superintendencia de bancos.
Autor: R.P.
Publicado el Jueves, Noviembre 5, 2020 - 15:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Al final todo fue un tema interno con LINIO, pero el mal rato no me lo sacó nadie.
La ejecutiva que atendió mi caso, Macarena Navarro, excelente se portó conmigo. De verdad aperró con mi caso y pudo insistir hasta solucionar el tema, sin que yo haya tenido que ir nuevamente a reclamar a sucursal.

Insisto de sobremanera, que NO COMPREN EN LINIO, con el método de pago de "COMPRA SIN TARJETA CON TU CREDITO DE CONSUMO DEL BANCO FALABELLA", más que nada producto de la negligencia que representa el comercio de Linio. El banco no debería prestar su imagen para semejantes cosas.
Banco Falabella - Niegan anular crédito de consumo

Mejor: Gracias al ultimo tecnico que se dio el tiempo para que le explicaramos, ademas de darse el tiempo de explicarnos, hasta que por fin pudimos solucionarlo.
Banco Falabella - Aplicacion No Funciona, Pagina Web Tampoco, E Llamado, E Escrito Wasap, Nadie Se Hace Cargo

Resuelto Después De Ingresar El Reclamo Formal A Sernac: No cumplieron los plazos establecidos. Pésima atención al cliente.
Solo dan información "ejecutivos" que no manejan ninguna informacion, solo saben ingresar medianamente bien solicitudes y hasta ahí solo te señalan que debes ser eternamente paciente.
Banco falabella - Incumplimiento de devolución de dinero

Devolución Del Dinero: Banco falabella realizo la devolución de la transferencia.
Banco Falabella - Error en una transferencia ctas propias

Devolución Realizada: Finalmente tuve que acudir a Sernac. La devolución fue inmediata luego de eso.
Banco Falabella - No Devuelve Dinero

Ya Me Resolvieron: Ya mi problema fue resuelto
Banco Falabella - No me han depositado mi afp

Desastre Nuclear. 0 Empatía Con El Cliente: Muy decepcionado de banco Falabella, es imposible que cobren $8500 mensuales de mantenimiento en la cta cte sin tener un uso continuo, una sinvergüenzuera, cero empatía con el cliente.
Muy decepcionado
Banco Falabella - Linea De Credito Con Cobro De Mantencion Sin Uso Continuo

Se Enviaron Los Comprobantes Pero No Hay Gestion Alguna: Se enviaron los comprobantes pero no hay gestión alguna
Banco Falabella - Transferencia no llega a destino

1: Mal todo igual, cero empatia tengo mis antecedentes sucios, me eliminaron mi linea de credito.
Ceeo compromiso y lraltad con cliente
Banco falabella - Aclaracion de deuda

Sin Resolver: A la fecha no hay respuesta
Banco falabella - Doble cargo en tarjeta de credito

No Han Hecho Nada: Sigo sin poder hacer transferencias desde el 25 de enero. Sin soluciones.
En definitiva, tuve que abrir cuenta corriente en otro banco, lo que ha sido más rápido que la solución de Banco Falabella. Necesito la cuenta, porque trabajo con ella.
Banco Falabella - 1 mes sin poder transferir dinero.

Ninguna Respuesta O Contacto Resolutivo: Mis llamados han sido nefastos y sin resultados, la plataforma no me contacta con nadie, solo queda marcando en cada número que he ido recopilando. Al ingresar mis datos, indica las opciones, voy a la zona de banco para realizar el reclamo y desconocimiento de cobro y nada, espera eterna en TODOS MIS LLAMADOS y nadie contesta. No lo recomiendo para nada, pésima atención y nada de buena disposición en mis primeros llamados. Pagaré lo que me corresponde y no haré valido el cobro que estoy reclamando.
Banco Falabella - Pésima Atención Telefónica Para Fraude Cmr

Sugerencia basada en la experiencia de 793 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin