Autor:

Hola Aún No Tengo Ninguna Respuesta Ni Solución A Mi Problema.

24 Noviembre, 2020 - 09:08
Falla de televisor Q LET . Comprado en Riplay de viña. Ahora esta en servicio técnico de viña del mar. Porque el repuestos es casi el mismo valor del televisor.. esperó una pronta respuesta gracias por contesta..
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 06, Noviembre 2020
  • Número: 736374

Samsung

Falla televisor qled 55.

SEÑORES samsung

PRESENTE


Me compré un televisor Q Led 55. QN55Q6FAMGXZS Serie 071a3eyj70027e.. En Riplay MARINA ARAUCO VIÑA en el 2018. El cual tenia una garantía de un año .El televisor me fallo en febrero de este año 2020Por la PANDEMIA NO lo pude llevar a servicio técnico ..La semana pasada lo llevé al servicio técnico de viña del mar en calle limache 2637 servicio técnico de SAMSUNG y me mandan un presupuesto de 725.000 mil pesos..Me parece increíble que el arreglo sea casi del mismo valor del televisor..Cuando lo compre fue por que SAMSUNGEra una de las mejores marcas para invertir en un televisor de está categoría..Y ahora Sin garantía.. me parece imposible para mi poder arreglarlo ... necesito saber cómo ustedes me pueden solucionar éste problema..
Objetivo: Obtener una solucion Que la garantía se pueda ser valida apesar que ya pasó .. porque tampoco lo pude llevar antes a servicio técnico.. por la PANDEMIA. O que el repuesto sea más accesible..ya que me gustaría seguir disfrutando mi televisor.
Autor: I.S.
Publicado el Viernes, Noviembre 6, 2020 - 19:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Samsung - TV no se ve la imagen y sin audio

No Resuelto No Resuelto.. Quierel cambio de esta Tv. ES TERCERA VEZ QUE ME PASA LO MISMO. MISMO MODELO TIENE POCO USO.

Samsung Chile - TV Neoqled 55 se hecha a perder con un año de uso

Sernac Resuelto Positivo. Samsung respondió finalmente

Samsung - Inoperancia antes cancelación de producto

No Resuelto Aun Sin Resolver. Aún sin mi dinero

Samsung - Entrega Pendiente

Resuelto Resuelto. Resuelto, me entregaron el producto

Samsung Chile - Fatiga Material con poco tiempo de compra

No Resuelto No Resuelto,. Aún en conversaciones lentas con la empresa, pero no resuelto

Samsung - Televisor falló y me dice el servicio técnico que es una falla de fábrica. He gastado bastante dinero y llevo 7 meses

No Resuelto En Espera Devolución Del Dinero Ofrecido Por La Empresa Samsung. El TV fue reparado y entregado en mi casa. Pero todavía no me hacen la devolución del Dinero ofrecido por la Empresa por el concepto de compra de Repuestos. Bueno el soporte al Cliente.

Sansung - Refrigeradores poca vida util

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Hola, retiraron el refrigerador hace más de 7 días y aun no me contactan para saber cual fue el problema o valor del presupuesto. pésima postventa!

Evita Samsung
Prefiere HP