- Santiago, Chile
- 08, Noviembre 2020
- Número: 736654
Esperar 7 meses para viajar y que cancelen tu bus sin avisar
PRESENTE
A través de internet y con antelación compre pasajes para viajar a ver a mi familia desde Santiago, al llegar al terminal y viendo que el bus estaba retrasado, me acerco a preguntar a una ventanilla donde el personal me informa que el viaje había sido cancelado por la empresa y que la solución era que me devolvían el dinero de los pasajes... no me devolvían eso si mi tiempo, mi ánimo no tampoco me compensaban por todo el mal rato.Nunca recibí ni un correo, ni un llamado telefónico por parte de la empresa, informando que mi viaje había sido cancelado... me enteré in situ al momento de llegar al terminal, con todos los permisos y salvoconductos que se necesitan actualmente para viajar.La única respuesta de la empresa fue devolverme el dinero, después de hacerme pasar por 3 cajas diferentes, lo que me tomo 40 minutos más de repetir en cada caja la situación, como si hubiera sido mi culpa por haber comprado un viaje que la empresa decide por las razones que halla tenido... suspender y no avisar.Pésima experiencia, muy mal trato y al final nunca nadie me ofreció una disculpa.No vuelvo a subirme a uno de esos buses jamás!!
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Primero que la empresa se disculpe por el mal rato que me hizo pasar
Autor: C.C.