Webpay

Error al hacer la transaccion de la compra

Se Soluciono Solo Al Dia Siguiente

23 Noviembre, 2020 - 11:55
No recibi ningun tipo de ayuda
webpay
error al hacer la transaccion de la compra

En Victoria, Malleco, Chile
Domingo 08, Noviembre 2020

SEÑORES webpay

Hice una compra por mercadolibre de $9800 con la tarjeta de debito y me dice que no es posible realizar la compra, y se queda en un pantalla de carga que dice que esta conectando webpay con el banco y me envia a una pagina en blanco con error de servidor, intente comprar muchas veces y tambien con otros productos pero siempre lo mismo, seria posible una solucion..

Que pueda finalmente realizar la compra
Autor: M.V.
webpay - error al hacer la transaccion de la compra
webpay - error al hacer la transaccion de la compra
Publicado por: IP 201.219.239.189 el Domingo, Noviembre 8, 2020 - 19:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Favorable: Transbank reversó la compra 7 días después del reclamo.
Agradezco sus gestiones
Webpay Plus - Pago cursado pero no procesado

Resuelto: me resolvieron el problema. pero nadie se contacto conmigo desde transbank. solo un ejecutivo de mi banco. cuando lo solucionaron, no avisaron. solo me di cuenta por que fui a pagar la deuda y esta ya no existía...
Webpay - Pago No Realizado

Resuelto: Al día siguiente de ingresar el reclamo la devolución se concretó. No sé si hubo alguna gestión por parte de Transbank o sólo se retrasó la operación.
Transbank - Devolución no realizada

8: Muy lento el proceso, estuvo 1 mes esperando la solución
Transbank - Venta no abonadas

Se Soluciono Solo Al Dia Siguiente: No recibi ningun tipo de ayuda
Webpay - Error al hacer la transaccion de la compra

Se Arregló: Se contactó una ejecutiva por teléfono y en 15 minutos arreglo lo que anteriormente no pudieron hacerlo en días! Sin embargo aún sin recibir disculpas por lo sucedido de parte de Transbank
transbank - sin opción de anular crédito en POS ni WEB

No Hay Resultado: No me han transferido mi dinero y ni siquiera se han comunicado conmigo.
Transbank - Retuvieron mi pago y no me lo devolvieron

Aun No Recuperó El Dinero: 25 de enero se pago el permiso de circulación online en la comuna de Cerro Navia, se generó el descuento y salió rechazado.. Hasta la fecha no e recuperado el dinero, esperando que el banco haga algo al respecto, pero nada... Llamamos día por medio para saber si avanza el asunto.. Nos hicieron esperar 2 días, luego 48 horas.. Y la última ves nos dijeron que esperára 10 dias. Cualquier información de mi dinero les estaré muy agradecida. Estamos en pandemia y cada peso es de suma importancia
Webpay - pago rechazado y descuento del dinero

Sin Resultado: No he recibido respuesta alguna de transbank y menos la devolución del dinero.
Transbank - doble cobro en una cuenta

Webpay: Sigue igual, no puedo pagar con la tarjeta de débito
Webpay - Tarjeta débito

Ninguno Resultado: Nadie se a contactado conmigo para informarme y no se a efectuado ninguna solución
Webpay - Transferencia duplicada

No Me Han Dado Ninguna Respuesta Aun: No se han hecho cargo
Webpay.cl - Compra de productos cobrada 2 veces

Sugerencia basada en la experiencia de 625 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel