- Las Condes, Chile
- 09, Noviembre 2020
- Número: 736986
No me han hecho devolución de dinero aún.
PRESENTE
hice una compra , y a los días me mandan correo avisando que el producto no tiene stock, primer error, porque venden productos sin stock?? luego como nadie se comunica contigo, me refiero a una persona, solo me llego correo avisando que anularian la compra y me devolverian el dinero, no me ofrecieron otra alternativa, envie mis datos de la cta, hasta la fecha no me reversaron el monto, la cuota de la tarjeta ya fue cobrada y cuando hablo con la empresa de mi tarjeta me dice que tengo que verlo directo con la empresa a la que le compre, he mandado correos, llame a todo número posible, chatie, nada no existe la post venta imaginen una empresa de prestigio con todas sus marcas y la cantidad de dinero que se embolsan no son capaces de dar una atención cpersonalizada o mas acorde a estos tiempos, es una verguenza, porque siendo honestos es la gente los clientes compradores los que mantienen sus negocios, es una burla que solo les interese recibir dinero pero no responder por problemas, esta bien que las circunstancias obliguen a que todo sea más lento, pero se aprovecharon, hasta el día de hoy, no tengo zapatos, no tengo el dinero de vuelta y tuve que pagar mi tarjeta, es justo ??? espero tengan un poco de empatia por la gente, y respondan al menos todas las plataformas que ponen a disposicion de la gente, una burla luego se preguntan porque la gente reacciona mal,
Objetivo:
Obtener una solucion
primero respuesta
y si hay compensacion en algo
por las molestias el tiempo la frustracion, minimo digo yo.
Autor: V.Y.