- Peñaflor, Chile
- 09, Noviembre 2020
- Número: 737092
Publicidad engañosa, compromisos falsos y ventas fantasmas sin devolucion de dinero
PRESENTE
Estimados:El día 4 de octubre se realizo una compra que durante dos semanas no se obtiene respuesta por el despacho. Se me contacta por una persona X (no se kiso presentar) 3 semanas después y me indica que no tienen los colores solicitados en las compras, se acepta esta situación por mi parte ya que anular la compra de un articulo se me aseguro era un procedimiento que no podían hacer y se demoraría mas mi pedido y muchas sartas de mentiras mas. Para no complicarme la vida, accedí a cambiar el color bajo presión. Luego se me indica que uno de los artículos comprados no existe en sistema porque todo el stock estaba vendido hace mucho tiempo. Esta vez se me permitió si hacer el procedimiento por anulación de articulo, al cual accedí pero se me indica que al rebajar este articulo, no cumplo con el total de compra acordado para envió gratis por lo que debo cancelar aun mas que la futura devolución por el envió que originalmente era gratis. ASTIADA de esta mala gestión de la empresa, solicito anular el total de la compra. por lo que por mail me apaciguan solicitando mis datos, esto es con fecha 29 de octubre, a la fecha no se ha respondido ninguno de mis correos ni llamados telefónicos. Como es posible que sigan vendiendo articulos que no tienen? como es posible que se hagan compromisos por escritos, por mail y luego se ignore al cliente que tienen temas pendientes?.
Objetivo:
Obtener una solucion
El cierre del proceso de devolución de dinero lo antes posible.
Autor: M.S.