- Concón, Chile
- 12, Noviembre 2020
- Número: 737939
No recibo producto ni reembolso, hace dos meses que lo compré
PRESENTE
Linio es una *****a . El 19 de Septiembre compré una alfombra, en vista que pasó casi dos meses y no recibía el producto llamé a Linio y la respuesta que obtuve fué que llamara a Sodimac a pesar que les que les compré y pagué a ellos(Linio no se hizo responsable), Llamé varias veces a Sodimac sin que me contestaran, y después de mucha insistencia y horas de espera en el teléfono me dicen que no lo tienen en stock y que debía seguir esperando, en vista que no me llegaba el producto, les comuniqué el desistimiento de la compra y que me devolvieran el dinero, como no obtuve solución volví a solicitar el reembolso y a la fecha no me devuelven el dinero. En la página de seguimiento de Linio aparece la solicitud de reembolso y que Sodimac envió el producto. A la fecha no he recibido el reembolso ni el producto. Linio es una *****a , se quedaron con mi dinero y no se hacen responsables por la entrega del producto. Ellos tienen mi dinero a cambio de nada, y uno se queda con los malos ratos, rabias, impotencia, molestias, muchas perdidas de tiempo, sin tu compra y sin poder comprar en otro lado.Es lamentable que no existan leyes o instituciones que castiguen a este tipo de empresas; que engañan, ******n y se aprovechan de los consumidores, una y otra vez.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me reembolsen el dinero en un plazo máximo de 72 horas.. con un abono a la misma tarjeta de crédito con la que pagué.
Autor: D.A.