- Maipú, Chile
- 13, Noviembre 2020
- Número: 738414
La no aplicación de la ley de fraude bancario
PRESENTE
Se realiza 37 transacciones seguidas desde mi cuenta prima. Hice el reclamo el 5 de octubre, de acuerdo a la ley me debiesen depositar a los 2 días 35uf, lo cual fue así. Y que dentro de 12 días el resto del dinero también sería regresado a mi cuenta. El banco al momento de hacer el reclamo por fraude no me pidió ni bloqueo tarjeta ni nada por el estilo. De hecho es más. El banco al ver tanto movimiento de sumas $250.000 y transferidos solo a una cuenta, debieron haber bloqueado de inmediato la tarjeta o comunicarse conmigo. Lo cual no se hizo. En resumen el banco se lava las manos responsabilizando a mi por lo que ellos no responderían. Esa fue su conclusión. Además de mencionar que un ejecutivo del bci jefe de sucursal de talca Alejanfo Rojas, anda enviando videos presentándose de que el es el jefe de sucursal, cualquier cosas te puede enviar un correo corporativo. ningún ejecutivo y menos aún un jefe de sucursal va andar enviando videos sin un trasfondo de fraude. Finalmente puse una demanda, para que me demuestren que fui yo. Porque con un correo y 4 líneas responsabilizándome es fácil. Yo necesito que el banco aplique la ley de fraude bancario y se haga responsable porque su sistema de seguridad fue vulnerado, y por alguien del banco. Me debe el banco $8.610.000.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que el dinero fue recuperado
Autor: M.H.