- Talcahuano, Chile
- 13, Noviembre 2020
- Número: 738415
Atención poco profesional a través de servicio de redes sociales
PRESENTE
Estimados,Ingreso este reclamo por el motivo de una atención muy poco profesional y desorganizada al realizar solicitudes a través de la plataforma de redes sociales que ofrece la compañia CGE. Cuando se solicita algo, contestan distintas personas a los mensajes y aún peor, dan distintas respuestas a lo solicitado, o solicitan la misma información que ya había pedido la persona que atendió al mensaje anterior, generando confusión, demora, mala gestión y desagrado al contactar con ellos. lamentablemente además, aunque exista una sección de reclamos en la página de la compañia, no permite enviar reclamos con motivo de atención en redes sociales. Finalmente, tuve que realizar el contacto a través del call center.Este hecho al parecer es repetitivo y se debería resolver una buena gestión de atención a clientes.Adjunto imágenes de conversaciones.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Tener un buen protocolo y gestión para atención de clientes a través de redes sociales. Quienes atienden deben dar soluciones que sirvan y que sean consistentes.
Autor: G.C.